LO ÚLTIMO

viernes, 27 de julio de 2018

¿EXISTEN LOS DEMONIOS?




Si existen pero no como la gente los imagina. Describo los principales tipos, aunque hay más:


Las criaturas del Reino Subterráneo

Son los más conocidos y popularizados en la imaginación colectiva, sin embargo los menos dañinos si se les deja en paz.


Los desalmados

Personas que por exceso de maldad, depravación, o vicio terminan separándose de su triada superior en vida . Esta no soportando más la vibración de la personalidad.
Van a seguir reencarnando cada vez en un ser mas abyecto (aunque por fuera sean humanos) hasta que el impulso de vida se agote.
  

Personas malas o depravadas que mueren antes de tiempo

Se convierten en sombras que vagan en las mediaciones de la Tierra (a nivel sutil) hasta que llegue la hora de lo que habría sido su muerte natural (los buenos caen en sueño). Interrumpida súbitamente su vida en pleno apogeo de las pasiones terrestres, van a intentar satisfacerse a través de personas vivas que van a manipular y vampirizar. Así por ejemplo  quien era lujurioso va a atizar la libido (estos son conocidos como íncubos y súcubos).

Por eso la teosofía se opone a la pena de muerte, para evitar que personas degeneradas una vez muertas (antes de tiempo) vayan a influenciar a personas débiles y predispuestas a cometer crímenes.    



Los cascarones elementarios

Es el desecho sutil que queda de la personalidad cuando esta se unió a su triada superior. Normalmente se va desintegrando, pero por magia, mediumnidad, u otras circunstancias puede ser revivificado y entonces va a buscar vampirizar energéticamente a los humanos para sobrevivir. 

Será atraído a lugares afines a sus impulsos. Por ejemplo el elementario de un borracho ira a tabernas, bares, antros, etc.
Los confunden con los fantasmas, estos siendo mucho más rudimentarios.


Los hechiceros o magos negros

"Hombres que han alcanzado la cúspide del conocimiento en el arte prohibido. Vivos o muertos, han engañado por así decirlo a la naturaleza; pero esto es solamente temporalmente – hasta que nuestro planeta entre en el obscurecimiento, después del cual ellos, nolens volens [lo quieran o no; de grado o por fuerza] tendrán que ser aniquilados.”
(Carta Mahatma16, p107)


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .