LO ÚLTIMO

viernes, 13 de julio de 2018

CLAVES PARA SABER SI ERES UN ALMA VIEJA 2




En el post anterior te he dado algunas características principales que destacan a las almas viejas, o más evolucionadas. A continuación  otras características que tienen las almas viejas.

Las almas viejas entienden a cabalidad el concepto de que su cuerpo es como “un estuche” de su alma.

Tienen claro que antes de que usted naciera, escogió muchas de las situaciones de vida y los desafíos que contribuyen a facilitar su crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

Las almas viejas tienen claro que el cuerpo que usted ocupa actualmente es simplemente un recipiente para el alma. Su nombre es cómo su alma se refiere a usted actualmente, pero comprende que en vidas anteriores, usted tuvo muchos nombres diferentes y ha vivido muchas vidas anteriores, ya sea en forma de hombre o de mujer.

Las almas más evolucionadas tienen una conexión especial con épocas mucho antes de que naciera.

Las almas evolucionadas tienen una comprensión cabal de lo que se necesita hacer para completar su progreso espiritual.

Quienes tienen almas más evolucionadas tienen una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en su contrato del alma. Incluso si usted no está seguro de esto, su ser superior y guías espirituales continuarán llevándolo en la dirección correcta.

Usted tiene un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra. Usted puede tener una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión u otra galaxia?

Las almas evolucionadas tienen una sensibilidad que no lo experimentan otras almas, como por ejemplo: ¿Las guerras y la corrupción le hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente vino?¿Es usted una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra? Si usted contestó afirmativamente a algunas de estas cuestiones o siente que es su situación frente a ciertas características aquí compartidas, es probable que la Tierra no sea su planeta de origen.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .