LO ÚLTIMO

viernes, 27 de julio de 2018

¿EXISTE EL DIABLO?



Al igual que con Dios, la respuesta es SI y NO, todo depende que entienden con esa palabra:

existe como el lado oscuro de la materia,
existe como Jerarca del inframundo,
lo confunden mucho con Lucifer,
no existe como un personaje luchando contra Dios.

 ¿Por qué existe?

Porque para crear la materia se necesita condensar las energías y al condensarlas se crean fuerzas contrarias, son el yin y el yang de la filosofía oriental, las dos formando un TODO.

Estas dos fuerzas mientras no sean dirigidas por la conciencia de un hombre iluminado o de un ángel estarán en conflicto. Por eso el mundo de la materia también se le llama el mundo de la dualidad.

El diablo entonces no nació de Dios, sino de la materia; es el espíritu, pero no del mal sino del lado oscuro de la materia. Es la zona vibratoria de la materia demasiado dormida, ya que a medida que la energía se densifica, hay oscurecimiento de la conciencia. Es así como la conciencia de un hombre está más dormida que la conciencia de un ángel, y la conciencia de una planta está más dormida que la conciencia de un hombre, etc. Incluso la conciencia de un hombre está más dormida cuando se encuentra en el plano físico, que cuando se encuentra en los planos sutiles. 




Para comprender como el diablo puede ser un espíritu impersonal, o sea un principio pasivo que dirige seres activos, vamos a compararlo con la Naturaleza. Cuando están en un bosque sienten que hay una armonía que no puede ser fruto del azar. “Algo” mantiene el equilibrio. Esotéricamente a ese “algo” se le llama  “Espíritu de la Naturaleza”, es una conciencia impersonal que va a generar una jerarquía o reino de seres sutiles conocidos como hadas, gnomos, etc, quienes van a trabajar para que se dé ese equilibrio en la Naturaleza.


Soberano de la jerarquía demoníaca

Al igual que cualquier entidad cósmica cuando se vuelve manifestada en el mundo de la forma, el diablo va a generar una jerarquía de seres sutiles (demonios, gárgolas, etc) conocida popularmente como el reino infernal y cuya función es la de formar y mantener la materia. Sin ellos esta regresaría a su estado sutil y no podría existir el mundo físico que conocemos.

Desafortunadamente, el precio a pagar es el oscurecimiento temporal de su conciencia, de su luz, de su divinidad. Es por eso que esa jerarquía de individuos está hundida en las tinieblas. No se puede crear la materia de otra manera. En cada Ronda un grupo de Monadas (Egos divinos) serán afectadas a esa tarea necesaria, pero no son ellos los que crean el mal, es cierto que tiran un poco hacia abajo ya que necesitan generar vibraciones muy densas para mantener la energía como materia, pero quien decide generar el bien o el mal es el hombre. 


No existe como un personaje

En la imaginación popular el diablo es el enemigo de Dios. No puede existir ese diablo, porque entonces por correspondencia tendría que existir un dios personal.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .