LO ÚLTIMO

sábado, 21 de julio de 2018

DISTINGUIENDO A LOS ESPÍRITUS DE BAJA ENERGÍA DE LOS DE ALTA




La comunicación con los espíritus se manifiestan generalmente por medio de la escritura, de la palabra o de otras manifestaciones a nivel material. Los Espíritus se pueden manifestar de forma fortuita, espontánea, o tras haber sido evocados por alguien.

Los Espíritus son atraídos en virtud de su afinidad por la naturaleza del ambiente en que se les puede evocar. Los Espíritus Superiores se complacen cuando hay amor al bien y el deseo sincero de mejorar e instruirse. Su presencia aleja a los espíritus inferiores. Por el contrario, los espíritus de baja energía encuentran acceso libre y pueden obrar con libertad entre las personas que son guiadas por la curiosidad o el interés especulativo, así cuando hay malas intenciones. Hay que tener en cuenta que de estos espíritus no se obtienen buenos consejos, sólo se debe esperar de su parte engaños y bromas de mal gusto, por ese motivo se debe tener precaución realizar espiritismo cuando no se está preparado.


Igualmente es fácil distinguir  a los buenos de los malos Espíritus; por ejemplo el lenguaje de los Superiores es, siempre, digno y noble, impregnado de la más alta moralidad y desprovisto de toda baja pasión. Los consejos de estos espíritus son de pura  sabiduría y para ser mejores personas procurando el bien de la humanidad.

Por otro lado, el lenguaje de los Espíritus inferiores es inconsecuente, muchas veces trivial y grosero. A veces pueden expresar cosas buenas y verdaderas, pero en la mayoría de las ocasiones, dicen falsedades, cargadas de malicia o ignorancia.

En definitiva, la moral de los Espíritus superiores se resume de esta manera, tal como dice Jesucristo en la regla de oro: “Haz a los demás lo que quisiéramos que los demás nos hagan a nosotros”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .