LO ÚLTIMO

lunes, 27 de agosto de 2018

ALGUNAS MEZCLAS DE HIERBAS QUE SE QUEMAN SOBRE CARBONCILLO



-Mezcla de hierbas para la purificación de una persona: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de laurel / Aceite esencial de hipérico o Menta, Lirio.

-Mezcla de hierbas para la purificación de una casa o de una estancia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de lavanda / 1 parte de agujas de pino / Aceite esencial de hipérico o esencial 7 poderes.

-Mezcla de hierbas para alcanzar la máxima concentración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de madera de sándalo / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de musgo.

-Mezcla de hierbas para la protección de un niño: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa / 1 parte de pétalos de camelia / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan

-Mezcla de hierbas para la protección de una persona adulta: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de guindilla / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan o también esencial 7 hiervas.

-Mezcla de hierbas para la protección en una situación peligrosa: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de laurel / 1 parte de espinas de cactus / Aceite esencial de hipérico o de Laurel.


-Mezcla de hierbas para obtener dinero lícitamente: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de semillas de eneldo / Aceite esencial de manzanilla.

-Mezcla de hierbas para encontrar trabajo: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de madera de canela / Aceite esencial de girasol o Nardo

-Mezcla de hierbas para obtener inspiración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de verbena / 1 parte de hojas de madreselva / Aceite esencial de limón.

-Mezcla de hierbas para obtener la benevolencia de alguna persona en especifico: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de semillas de anís estrellado / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para evocar a las hadas: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de pétalos de madreselva / 1 parte de pétalos de espino albar / Aceite esencial de musgo o florales.

-Mezcla de hierbas para reforzar el amor: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa roja / 1 parte de flores de lavanda / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para reforzar la amistad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa blanca / 1 parte de flores de manzanilla / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para reforzar el afecto entre los familiares: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de artemisa / 1 parte de semillas de anís / Aceite esencial de nardo.

-Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras una enfermedad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de hipérico o siete poderes.

-Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras un accidente: 1Granos de incienso y mirra, y pétalos de artemisa / 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de geranio o Nardo.

-Mezcla de hierbas para la prosperidad de la familia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de semillas de anís / 1 parte de pétalos de girasol / Aceite esencial de sándalo.

-Mezcla de hierbas para la prosperidad de los negocios: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de flores de manzanilla / 1 parte de pétalos de retama / Aceite esencial de salvia.

-Mezcla de hierbas para ampliar la propia conciencia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de bayas de enebro / 1 parte de flores de madreselva / Aceite esencial de manzana.

-Mezcla de hierbas para desarrollar la clarividencia: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de musgo de encina / 1 parte de flores de artemisa / Aceite esencial de tuya.

-Mezcla de hierbas para ampliar el propio poder mágico: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de acacia / 1 parte de flores de jazmín / Aceite esencial de muguete o Clavel.

-Mezcla de hierbas para la purificación de una persona de negatividad comprobada: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de abeto / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de lavanda.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .