LO ÚLTIMO

martes, 7 de agosto de 2018

LA SALVIA



La salvia es utilizada en un sin fin de hechizos y rituales ya que posee multitud de propiedades mágicas. 

Es una hierba ligada al conocimiento y a la sabiduría, aporta claridad mental y capacidad de discernimiento, habitualmente se utiliza en rituales para descubrir una verdad. 

Puedes utilizarla en baño, como incienso o dentro de una bolsita violeta para que te aporte claridad y racionalidad, ayudarte a resolver problemas o conflictos, por eso es perfecta para aquellos que tengan trabajos muy mentales o esten estudiando algo que requiera un sobre esfuerzo mental. 


Rociar un té de salvia en el lugar de trabajo propicia encarar con fuerza los nuevos proyectos. Para los soñadores que les cuesta tener los pies en el suelo esta planta les ayuda a razonar, te permite distinguir las ilusiones vanas de unas que tengan expectativas reales, optando por la respuesta más racional. 

Si quieres hacer una limpieza energética personal y que con esta te ayude a atraer bendiciones a tu vida, pon en un recipiente de barro o cristal dos litros de agua, en él echa un puñado de salvia y deja que se cargue con los rayos del sol desde el amanecer hasta el anochecer. Con esta agua solar de salvia debes verterla desde tu cabeza a los pies, te limpiara y ayudará a cambiar tu vibración para atraer cosas buenas a tu vida. 

Cuando tengas que tomar una decisión complicada, quema salvia, te ayudará a razonarla. Como dato curioso, hay una antigua creencia que dice que el que come salvia todos los días de mayo alargará su vida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .