LO ÚLTIMO

viernes, 24 de noviembre de 2017

BAÑO DE LIMPIEZA PARA EL MAL DE OJO


El vaso de agua y la vela siempre cuando se trata de limpieza hay que ponerla. El vaso de agua a la izquierda y la vela a la derecha, Seguido de una oración.


Verte en la bañera llena de agua, dos cucharadas sopera de artemisa, una cucharada sopera de enebro, (o una ramita de enebro fresca) una cucharada sopera de ruda, tres pellizcos de Comino, dos dientes de ajo sin pelar con un corte en el medio, un vaso de colonia de baño. Una vez hecho toda esa mezcla la persona mal ojeada debe meterse en la bañera y permanecer en ella durante 10 o 15 minutos, relajarse, cerrar los ojos y pensar en cosas bonitas y positivas. 

Durante nueve días consecutivos, se debe enviar una flor a la persona que ha ocasionado el mal. Este sistema es en el fondo un gesto de amor, pero tan sólo funciona si las flores son enviadas con verdadera amistad. Y hablando del amor que vence al mal; se debe recordar que el amor proviene de Cristo por lo tanto, de Dios mismo. Un ejemplo de lo que hemos dicho es la película "El bebé de Rosmery" donde en el final de la trama el amor de una madre por su hijo vence al mar que quería sumir al mundo en un caos infernal.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .