LO ÚLTIMO

viernes, 17 de noviembre de 2017

LA FORMA CORRECTA DE PREGUNTARLE AL TAROT SOBRE EL AMOR


Es común que muchas personas formulen preguntas ante una tirada del tarot para saber si van a encontrar el amor. Hay que tener presente siempre que las cartas del tarot pueden mostrar la posibilidad o no de encontrar el amor, pero este tipo de preguntas deja fuera toda responsabilidad propia. Por lo que sería mucho más interesante hacerse preguntas más eficaces, donde podamos intervenir mejor desde nuestro actuar, preguntas tales como: ¿Qué puedo hacer para encontrar el amor?
Por eso si entre tus planes está consultar a una tarotista profesional en consultas sobre cuestiones de amor, deberás cuestionarte primero qué pregunta deseas realizar. Aquí te oriento para que puedas aprovechar la ocasión y sacar mejor ventaja de consultar con un tarotista.
Opta por preguntas que ofrezcan información útil. Por ejemplo comienza tu pregunta con un cómo puedo o qué puedo hacer, de manera que la lectura de cartas sea una guía valiosa para a fin de lograr tus objetivos. Esta actitud, además, es mucho más positiva y proactiva, lo cual favorecerá una lectura favorable.
No realices preguntas por los pensamientos o sentimientos de un tercero: aunque las cartas del tarot pueden orientarnos, es muy difícil descifrar el corazón de alguien que no está presente en la lectura, o no forma parte activa de la lectura. Por eso es mejor focalizarse en preguntar sobre nosotros mismos y qué acciones o cosas podemos hacer para obtener aquello que deseamos.
También ten presente que no es conveniente preguntar por una relación externa a nosotros, como por ejemplo preguntar preguntas del estilo: ¿Cuándo van a romper?, ya que estas preguntas son invasivas. El consejo es que centres las preguntas en ti mismo y en las acciones que puedes hacer tu.

Sin embargo, no trates de encontrar la garantía de futuro a largo plazo. Cuando tenemos un vínculo amoroso con una nueva persona, mucha gente se cuestiona sobre su futuro con él o ella. Es muy común hacer preguntas del tipo ¿Nos vamos a casar? Este tipo de cuestiones genera una expectativa que puede fomentar la toma de decisiones negativas de cara a la relación. En vez de buscar garantías, trata de  buscar cómo propiciar ese momento deseado de la relación.
Si en cambio estás experimentando dificultades en la relación, en vez de preguntar si van a superar las dificultades, trata de buscar guía en las cartas de tarot sobre cómo pueden superar esta mal período. De esta manera la lectura del tarot te ayudará de manera práctica para tratar de resolver el problema.
A fin de aprovechar la lectura del tarot, no hagas preguntas múltiples del estilo: ¿Qué tal se lo pasó ayer en nuestra cita? ¿Me volverá a  llamará?¿Cuándo lo hará?¿Sigue enamorado de su anterior pareja? Este tipo de preguntas vinculadas unas con otras e invasivas, conllevan una tirada del tarot inútil ya que es muy difícil que la tirada te ayude a resolver o actuar de manera práctica en cuestiones que si tú puedas hacer. En el caso que tengas dudas acerca de tu relación cuestiónate preguntas del tipo ¿Qué necesito saber sobre mi relación?, de modo de que se te vincule a ti misma y a lo que tú puedes hacer.
En el caso que  la respuesta no te convenza, la solución no por cambiar de tarotista en tarotista. Más bien déjate guiar, pero lo más importante es lo que tú hagas.

En cuanto a cuestiones amorosas la consulta mediante cartas de tarot puede ser una guía positiva si sabes actuar en pro de las respuestas que se te brinde a partir de la lectura. Conocer el lenguaje simbólico de las cartas, o los arcanos que identifican nuestra pareja, puede servirnos como guía, siempre que cada quien tenga una actitud proactiva ante la respuesta ofrecida mediante las cartas del tarot.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .