LO ÚLTIMO

martes, 28 de noviembre de 2017

RESGUARDOS DE PROTECCIÓN



Un resguardo es un protector (que resguarda del mal) en el que la pata de pollo hace la función de bolsita mágica. Si nos fijamos en el simbolismo, caminamos mediante las extremidades y precisamente, el pollo es ave que "corre y vuela" y difícil de cazar cuando se da cuenta que su vida está en peligro. Así mediante la magia simpática preparamos ese amuleto para que aporte pasos ligeros y fructíferos a nuestra vida. En resumidas cuentas. Para que salgamos airosos en nuestros proyectos.

En este tipo de resguardos. Se pueden meter hasta 13 elementos diferentes: Piedras, polvo, raíces, plantas, impregnados con aceite, un considerable número de elementos simbólico. Preparado para que sólo sea efectivo para su dueño y que no sea perjudicado en caso de robo o perdida.


COMO EL SIGUIENTE:


BOLSAS DE PROTECIÓN



 Estas bolsas son una combinación de diversos elementos (pueden llevar hasta 13) Se compone de todo tipo de elementos de protección, tales como piedras, talismanes, amuletos, raíces, plantas, polvos, etc. Una de las más comunes que se realizan es una bolsa pequeña roja que lleva dentro un azabache, dos peonias, un coral rojo, y una marmaja. El color rojo de por sí ya es protector de envidias en todas las creencias parece como si el rojo de la sangre lavará toda las influencias negativas y las impurezas. 



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .