LO ÚLTIMO

miércoles, 29 de noviembre de 2017

LA ENFERMEDAD


El ser humano es un todo compuesto de cuerpo, psiquis y alma. Cuando una de estas partes sufre algún trastorno, tiene respuesta en el resto.

Esto es lo que ocurre con la enfermedad; cualquier dolencia física es un reflejo de la falta de armonía en nuestro interior.

La enfermedad es la expresión física y palpable de lo que ocurre en nuestra psiquis y en nuestra alma.

Este desarreglo interior se da a conocer a través del síntoma, cuya función es reflejar nuestras carencias psicológicas. En saber descifrarlos se haya la clave para aceptar nuestra enfermedad, terminar con ella y cambiar nuestra vida.

Y es que la enfermedad nos pone ante nosotros mismos y nuestras conductas, para que veamos qué no anda bien e intentemos cambiarlo. Así, puede verse y deberíamos verla como un aprendizaje para cambiar aquello que nos ha llevado a nuestra dolencia física.


Aunque la enfermedad nunca puede sentirse como algo positivo, sí podemos pensar que aquellos que la han aceptado y comprendido encuentran en ella una vía para crecer como personas y para mejorar su vida.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .