LO ÚLTIMO

lunes, 27 de noviembre de 2017

LA BOLA DORADA ESCUDO PROTECTOR PARA EL MAL DE OJO



Es preferible que este escudo se realice en nuestra casa, en nuestro ambiente, siendo un lugar perfecto el dormitorio.

Deberás colocarte en una posición cómoda, tranquila, relajante. El ejercicio se realizará lejos de las horas de las comidas; los pies deberán estar descalzos y en contacto con el suelo, de modo que descarguen en el todas las energías que se puedan acumular. Por otra parte, deberás colocar  la cabeza dirigida al Norte y los pies hacia el Sur, y si realizar el ejercicio sentado, con la cara hacia el Norte. Tan solo si estas alineado con el magnetismo terrestre puedes construir bien el escudo protector.

Después de esta preparación, se inicia el ejercicio. Tumbados o sentados y sin cruzar las piernas, deberas estirar los brazos a lo largo del cuerpo, con las palmas vuelta hacia abajo. Cerrar los ojos y comenzar a respirar profundamente, inspirando por la nariz, reteniendo el aire durante unos segundos y respirando por la boca. Ahora y siempre con los ojos cerrados, fija un punto imaginario entre las cejas ligeramente hacia arriba, y volver a hacer algunas inspiraciones profundas. Después, repetir mentalmente las instrucciones.

Al pensar en el color amarillo, piensa en el oro, este metal precioso, símbolo de la energía vital, símbolo del Sol. Tu amor y esta energía solar te protegen. Gracias a esta experiencia, aprenderás a conocerte más a ti mismo, aprenderás a exteriorizar las fuerzas que están en tu interior, que te protegen, que alejan todo lo negativo. Todo lo que te puede molestar ya no podrá entrar en tu interior. Perfecto, ahora respira varias veces profundamente; bien, ahora repite mentalmente tres veces tu nombre.


Esta frecuencia, tu esencia. Este nombre se extiende, este sonido te refuerza. La bola dorada te representa, y representa también tu protección. Muy bien, respira profundamente algunas veces, inspirando por la nariz, reteniendo el aire algunos segundos y espirando por la boca, así lentamente. Ahora puedes abrir los ojos, muy bien, la experiencia ha terminado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .