LO ÚLTIMO

miércoles, 22 de noviembre de 2017

COMO INTERPRETAR LOS SUEÑOS




Es aconsejable no tomar la interpretación de sueños como un simple juego, sino que hay que otorgarle seriedad y dedicación. Interpretando los sueños lograremos enterarnos de las más profundas preocupaciones, ambiciones y deseos ocultos, que influyen en nuestra vida y en la de las demás. 

En ellos podemos encontrar elementos positivos o negativos que nos permitirán enfrentar los distintos hechos de la vida. Para que un sueño sea bien interpretado es necesario prestar atención a las sensaciones o impresiones que han dejado las imágenes de ese sueño.

Es así que si se sueña con un búho, esto determinara que aparecerá la muerte y la asistencia al funeral de alguien. Para determinar la relación con la persona fallecida es necesario saber que sensaciones le transmitieron dicho sueño.

Si hubo una sensación de preocupación, de dolor, de tristeza, la persona será alguien cercano y apreciado, si no ha sentido nada de esto, la persona del funeral será alguien lejano. Si hay una reacción de indiferencia, significa que solo se cruzará con un cortejo fúnebre. El tiempo en que se concretarán los anuncios del sueño dependerán del tiempo de nacimiento, a partir de la concepción, del animal que aparece en ese sueño. Es así que si se trata de un búho, se ira al funeral 22 días después del sueño, ya que son esos los días de incubación de un huevo de búho. Si se sueña en época de vendimias, se anuncian triunfos en cuestiones de negocios, de dinero, y se concretará cuando florezcan y maduren las viñas. Habrá conflictos y contradicciones, si en el sueño aparecen bosques inexplorados, vírgenes y oscuros, y el tiempo será incierto, ya que no se puede establecer los tiempos de germinación son variables en estas especies. Cuando se sueña con fenómenos meteorológicos, es muy difícil apreciar los tiempos, por las mismas variaciones climáticas, pero se puede establecer una relación con respecto a la distancia desde la cual se contempla el fenómeno, si es de lejos, este hecho tardará un tiempo en ocurrir. Los signos de los sueños deben ser, en ocasiones, interpretados por su contrario totalmente, así se determina que lo sueños a veces engañan y algo nefasto puede traer buenos augurios. Por todo esto, habrá matrimonio en puerta cuando se sueña con la muerte, la seguridad está representada por un asesinato, y la traición esta representada por un espejo. Tienen resultados nefastos, según las circunstancias, los sueños con monstruos, órganos o miembros en otras partes del cuerpo o individuos deformados. La derecha y los números pares son de la suerte, mientras que la izquierda y los números impares son de la mala suerte. Los sueños con colores tenues y sonidos armónicos tienen significados positivos. Es algo bueno, si se sueña con un perro, si este es blanco augura felicidad, desgracias si es gris y un cambio de situación si es negro. Los conflictos y las discordias están representados por el color rojo y la ruina por el amarillo. Las escenas de los sueños suelen ser incoherentes, con imágenes deformadas, contradictorias y con falta de lógica, disparan los sentimientos más variados y se hace complejo interpretar su trama. La dificultad y los errores de interpretación surgen a veces, de no poder recordar claramente el sueño, o de olvidarlo luego de despertarse y no se puede remediar, ya que el sueño solo depende del relato del que sueña.


Para interpretar los sueños hay que tener mucha cautela y estudiar cada una de las circunstancias antes de emitir un juicio. Para su interpretación se debe tener en cuenta el tiempo en que se produjo ese sueño, si es de día, de noche, de tarde, durante el alba o la caída del sol. Los alimentos ingeridos antes de dormir son también muy importantes a la hora de interpretar los sueños, ya que las imágenes de los sueños serán confusas y desordenadas si hubo una comida pesada y abundante. No son confiables los sueños que provienen, luego de haberse dormido con una música agradable, ya que el que sueña esta predispuesto a sensaciones placenteras. Hay que tener en cuenta que muchos sueños carecen de significado o tienen un significado oculto, que dependen de la persona, de las circunstancias, y para interpretarlos no basta la razón, es necesario tener inspiración, un espíritu sensible y conocimientos firmes y variados.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .