LO ÚLTIMO

martes, 21 de noviembre de 2017

FACTORES QUE INFLUYEN EN LOS SUEÑOS


Para interpretar los sueños es necesario tomar en cuenta distintos factores. En cada caso, es primordial estudiar el lugar donde vive el soñante, su personalidad, su estado de ánimo, sus costumbres. Es así como una cabeza rapada puede considerarse como un mal signo, pero si es un sacerdote quien la lleva, no es considerado así, tampoco se considera mal si en el lugar en que se vive es costumbre llevar la cabeza rapada.

 A veces, hay símbolos en los sueños que involucran a parientes del soñante. Es así que se considerara un peligro en el que esta involucrado el padre del soñante, si en los sueños de éste, aparecen enfermedades o padecimientos o una herida en la cabeza. También, cuando en el sueño aparece una herida en el pie derecho, se interpreta como una amenaza hacia la hermana o el hermano, si esa herida es en el pie izquierdo, esa amenaza esta dirigida hacia una de las personas cercanas de la casa. 

La mano izquierda simboliza a los hijos del soñante y la mano derecha simboliza a madre. La presencia de amigos o enemigos en los sueños nos ofrecen también símbolos para ser interpretados. La aparición de ancianos y jóvenes dan como resultado un buen augurio, las dificultades vienen de los sueños con niños muy chicos, y su significado varía si estos son bebés sonrientes y felices, o si están llorando.

La muerte suele estar anunciada por la presencia de un hombre vestido de negro y es de buen presagio, si ese hombre está vestido con ropa blanca. Cuando se sueña con una persona muerta se esta representando la tranquilidad, mientras que es un mal augurio cuando se sueña con un enfermo. Las mismas interpretaciones sirven para una soñante mujer. Los sueños fueron clasificados en la antigüedad en siete tipos, que aún en la actualidad se mantienen.

La Visión, es un fenómeno que se produce en estado de vigilia, y en éste aparecen las imágenes que se han soñado. El Sueño, es el que se desarrolla durante un descanso corriente.

El Oráculo, es una advertencia que aparece durante el sueño y se observa como mucha claridad. La Revelación, se refiere a las enseñanzas derivadas de los profetas. 

La Aparición, son visiones que se perciben más allá de los sentidos y suceden durante la noche, representada por personas lejanas, muertos, etc. La Alucinación, aparece cuando estamos despiertos y es un impresión tan fuerte que nos afecta de modo tal, que aparece durante nuestro sueño. 

La pesadilla, son muy difíciles de interpretar y funciona como un castigo que se percibe en el espíritu y el cuerpo.

Existen también los Sueños Alegóricos, en los que aparecen ciertos acertijos que necesitan ser descifrados, ya que siempre tendrán un significado escondido. 

Sueños con el Reino Animal, son los más difíciles de descifrar y derivan de las complicaciones que surgen durante todo el día. 

Sueños con el Reino Vegetal, esta clase de sueños se usaban en la antigüedad para profetizar. 

Sueños con lo Celestial, son sueños que requieren mucha atención, poco frecuente y extraños. Están estrechamente vinculados con la divinidad.


Sueños Determinados, son todos aquellos sueños que se manifiestan tal cual como fueron contados.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .