LO ÚLTIMO

viernes, 24 de noviembre de 2017

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MAL DE OJO


Conviene saber que todos nacemos para sobresalir en nuestra vida y cada uno tenemos un campo en lo cual sobresalimos más que en otro. Pero cuando vemos que queremos avanzar y las cosas no salen adelante de manera positiva, y la vida nos lleva contracorriente. Nos preguntamos ¿qué me está pasando? ¿Qué he hecho mal? me encuentro perdido y atascado, no hay manera de salir de este (túnel oscuro) no veo luz por ninguna parte. Hay que hacer algo para salir de todo esto. No es normal ya que toda persona en esta tierra tiene un cometido en su vida. Si es verdad que hay momentos buenos y malos pero no siempre malos. Ahí entramos nosotros para ayudarte.

¡¡¡ Tienes mal de ojo!!!

A lo largo de la historia y en todas las culturas siempre ha existido la creencia del mal de ojo y en los tiempos que corren debemos tener en cuenta todas estas cosas, para evitarlo.
La fuerza interna actúa en ambas direcciones sea para bien o para mal. Así pues no es de extrañar que el ojo desde tiempos inmemorables haya sido considerado como el principal transmisor en energía positiva o negativa del alma humana. 

Existe protectores de envidia como el ojo de Casiopea, el ojo de Horus, el ojo turco etc.
Las enfermedades del aura transmitida por vibraciones y entre ellas la más fuerte se llama (mal de ojo)
La vista es el órgano que más poder puede canalizar mediante la mirada podemos transmitir esas emociones y muchas veces de forma inconsciente.

Mal de ojo proteccion curación y detección

Los síntomas se manifiestan a través del cansancio, mal humor, perdida de sueño, ansiedad, desmotivación etc…Esto conlleva incluso a tener problemas de salud mental y la persona podría llegar a una depresión profunda.

La energía dañina transmitida por otra persona voluntaria o involuntaria, pues muchas veces no se desea, pero se transmite a través de la envidia, celos. Otras veces a conciencia por mediación de la brujería, hechizos y rituales. Según experto en la materia de las ciencias ocultas el poder de la magia ha sido comprobado desde los albores de la humanidad y la fuerza que las integran se llama ahora de otro modo más científico, como magnetismo, sugestión, hipnotismo, reacciones atómicas, parasicología, transmutación de los valores y otros más.

Las prácticas mágica ahora consideradas como supersticiosas fuero sin embargo en su tiempo fuente inagotable de valiosos descubrimientos y meritos que crearon bien a la humanidad. La alquimia, por ejemplo hizo nacer la química; así como la herboristería dio nacimiento a la medicina.

La energía mental es tan real como un árbol o una casa. Dicha energía supera la velocidad de la luz y no puede ser obstacularizada por nada material, si el hombre pudiese utilizarla a su placer, resultaría un arma terrible, sería el final del género humano. Cada vez que tenemos pensamientos malos enviamos energía negativa y por lo tanto hacemos daño.

Se dice que las personas en trance de muerte pueden lanzar un poderoso mal de ojo; de ahí el motivo por lo cual existe la costumbre de cerrar enseguida los ojos del muerto.

Los síntomas en los niños son muy comunes...

Mal de ojo proteccion curacion deteccion en niños


-- llantos continuados

-- insomnio

-- falta de apetito

-- bostezo continuado



Las Síntomas en las personas adultas...

Mal de ojo proteccion curacion deteccion sintomas en adultos


-- perdida de memoria

-- cansancio

-- falta de ánimos

-- todas las energías bajas

-- insomnio

-- estado de ansiedad

-- inapetencia sexual

-- bloqueo mental

-- falta de apetito

-- inseguridad

-- autoestima baja.


Tristeza, llanto, dolores de cabeza, estomago, dolores de espalda, tensión en el cuello etc... Son las características más puntuales. A esto se añade que los médicos no encuentren respuesta a estos síntomas y lo relaciona con problemas de pareja, familiares, laborales, económicos, desinterés por la vida social. El resultado es una crisis personal. La persona Ha perdido su vibración energética, su aura se ensombrece y queda perdida y anulada por completo.

Pensemos bien de los demás, los otros pensarán bien de nosotros. Cuando damos amor a alguien, también no lo damos a nosotros. El aura vital que es el conjunto de las energías de nuestros cuerpos más delicados (etéreo, astral), se refuerza y quedamos completamente inmunizados de todo ataque psíquico negativo.

Se dice que las personas que son víctimas del mal de ojo en el fondo han creado ellas mismas las bases para ser atacadas por estas energías.


El hombre bueno y sabio no teme el ataque de los pensamientos negativos, porque vive en un plano superior. No se la puede lanzar mal de ojo, pues sería como lanzar flechas a ras del suelo, procurando acertar a una persona que se encuentra en la cima de un árbol.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .