LO ÚLTIMO

miércoles, 8 de noviembre de 2017

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA




El aceite esencial de Lavanda es uno de los aceites más utilizados debido a su enorme versatilidad. Los antiguos romanos lo utilizaban para sus baños higiénicos, además, lo más importante es que el aceite esencial de lavanda posee grandes poderes curativos y con él se pueden limpiar espacios de la casa, ya que mezclado con agua, elimina las energías negativas.

A nivel físico, el aceite esencial de lavanda se puede aplicar en forma pura sobre quemaduras y heridas leves, ya que entre sus numerosas propiedades, una de las más importantes es que actúa como un efectivo cicatrizante con tan sólo aplicar una gotita sobre la zona afectada.

También es un efectivo y rápido analgésico general, se puede usar para aliviar los dolores de los músculos, los dolores de espalda y los dolores de la columna, sin olvidar que también sirve para aliviar dolores de cabeza, lo recomendable es colocar una gota de aceite de lavanda en la palma de la mano y pasar por la nuca, luego colocar un instante los dedos sobre las sienes girándolos suavemente, al cabo de unos minutos, el dolor de cabeza irá cediendo y nos sentiremos mucho mejor, el molesto dolor habrá pasado.

También se pueden hacer preparados, para combatir el acné de tipo nervioso y para tratamientos de la piel en general, siempre es bueno contar con una opinión médica, ya que todos tenemos diferentes tipos de piel y lo que puede resultar efectivo para unos, podría no serlo para otros. Recordar que el aceite de lavanda es muy fuerte y debe ser diluido antes de aplicarse sobre la piel.

Mas propiedades del aceite esencial de lavanda que actúan sobre la parte física:

– Sistema Digestivo: Estimula la digestión, incrementa el movimiento intestinal, utilizado tambien para tratar dispepsia, flatulencia, cólicos, nausea y diarrea.

– Sistema Genito-urinario: diurético, restaura el balance hormonal, alivia calambres.

– Musculos: articulaciones reduce la tensión muscular, alivia el dolor, reumatismo.

– Sistema respiratorio: antiséptico, antiespasmodico. Trata infecciones, gripe, bronquitis, tos, asma, congestion nasal y laringitis.

Usado como aromatizador tiene las siguientes propiedades:

– Trata el insomnio.

– Trata los mareos.

– Calma el nerviosismo y la hipersensibilidad (muy efectivo en niños y ancianos).


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .