LO ÚLTIMO

viernes, 24 de noviembre de 2017

LIMPIEZA Y PROTECCIÓN SOBRE EL MAL DE OJO



En algunas zonas de América latina, son creyente de secretismo religioso- pagano "el mal de ojo" se cura utilizando un plato sopero con agua limpia en el que se vierte un chorro de aceite. Si se forma un "ojo" en el centro del plato este debe ser cortado con la hoja de un cuchillo u otro objeto metálico, luego se debe rociar con un pequeño puñado de sal gruesa, al tiempo que se realizan estas tareas, deben de rezar el padre nuestro y pedir la salud de la persona "ojeada".

Este tipo de limpieza es muy efectivo aunque existen otros…


1º Si no hay daño y se quiere evitar se deberá proteger a la persona.


2º Cuando se ha detectado un mal de ojo lo primero que hay que hacer es limpiar, después proteger a la persona para que no la ojeen de nuevo. En estos casos se deberán llevar a cabo un ritual de tres días, si no es suficiente, se hará en cinco días, y así sucesivamente hasta los doce días en que se completa el ciclo. Hay muchas formas de limpieza y esta es una de ellas. Sencilla pero eficaz.


(Repetir cada media hora si es fuerte.)

(Si no lo es, con una vez es suficiente)


3º Es muy importante siempre que se realice un trabajo de este tipo: Hay que poner un vaso de agua en el lado izquierdo, diciendo que esta agua recoja todos los impedimentos consciente o inconscientemente por parte de mi o de los demás para que este trabajo tenga éxito.


4º A la derecha una vela blanca y al encenderla decir: Que esta vela ilumine y de fuerza a mi petición. Poner en medio entre la vela y el vaso de agua, una cucharadita de aceite en un plato pequeño.


Rezar encima:


"Adonis, Señor de los mundos. Visibles e, invisibles, sé mi médico y cancela mi aflicción, cúrame y aparta de mí lo que me han puesto para afligir mi cabeza y mi espalda. Tu eres mi única fuente de acción, te ruego vengas en mi ayuda y me des curación amen."

Untarse el aceite en las sienes, parte superior de la cabeza, y el bulbo que une el cráneo con la columna vertebral.

Un bebe es algo muy sensible, así que hay que cerciorarse bien que realmente tiene mal de ojo. En América latina y en España acostumbran ponerle una cinta roja bendecida, pegada a su cuerpo como protección (nunca en el cuello, para evitar que se pueda ahogar). Esto también es costumbre en el Tíbet donde los Lamas regalan como protección unos cordones rojos bendecidos por ellos.

Hay un sistema muy sencillo para curar a los bebes. Primero hay que cerciorase que de verdad tiene mal de ojo. Coger el dedo corazón y mojarlo en aceite de oliva, hacerle una cruz en la frente, nuca, cintura, ombligo, la parte interna de los brazos a la altura de los codos y en la planta de los pies. Mientras se recita un padre nuestro.

En Gran Canaria, una Isla de España, existe una tradición que se hereda de madres a hijas. Se trata de Santiguar al bebe cuando tiene mal de ojo.


El sistema es muy sencillo. Se le pone un hilo rojo pegado con saliva en la frente con el signo de la cruz, a continuación se dicen unas palabras: pronunciando el nombre del niño. Te llamas, nombre- te llamarás, seguido de- tres te lo han de poner, de quitar y lo he de tirar al fondo del mar, que ni crezca ni permanezca y nunca daño te haga. Luego se reza un credo. Así tres veces. El mal de ojo se lo lleva la persona que lo hace y lo echa con las lágrimas y bostezos que le va pasando mientras reza.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .