LO ÚLTIMO

martes, 28 de noviembre de 2017

RITUAL DE LIMPIEZA


Este ritual es bueno hacerlo en noche de luna llena. En una habitación confortable, o cualquier lugar de la casa se prepara una mesa con un mantel blanco, un recipiente de agua o una pequeña fuente, nueve velas blancas alrededor de la mesa otro recipiente con sal marina, romero, comino, polvos de ajo, unas gotas de limón y un chorrito de alcohol. Se prende fuego a todo los elementos, y nueve veces se pronuncia estas palabras: Señor libérame del mal que me tiene atrapado/a has que pueda recuperar mi vida, que toda la energía negativa salga de mi y vuelva la luz de nuevo. Rezar un padre nuestro y con las cenizas hacerse la cruz en la frente.


En el aspecto que hemos ido tratando, existen viejas creencias que enseñan el comportamiento para defenderse del mal de ojo, y que toman su poder de la magia correspondiente o por analogía:

--La herradura, clavada en la puerta de la casa, preserva del mal de ojo.

--La cruz en las puertas de las casas, protege de todo mal a aquellos que la habitad.

--Los prometidos que temen el mal de ojo deben llevar en el bolsillo, en una bolsita, tres gramos de sal hasta que se consuma el matrimonio.

--El llevar turquesas protege del mal de ojo y de los espíritus malignos.

--El ajo en el bolsillo o colgado de la puerta preserva del mal de ojo.

--llevar una bolsita de seda verde con un imán en su interior, te aleja de malos espíritu y mal de ojo



Aquí advertimos que para los antiguos cada talismán debía de ser del color y metal correspondiente a su planeta, según las normas siguiente:

--Sol, amarillo, oro. Luna, blanco, plata. Mercurio, verde y rojo, azogue o mercurio. Venus, verde, cobre y latón. Martes, rojo, hierro. Júpiter, azul celeste, estaño. Saturno, negro, plomo.

--Los talismanes del Sol, llevados con fe y veneración, conceden los favores y benevolencia de los príncipes, honores riquezas y aprecio general.

--Los de la Luna, preservan de las enfermedades y a los que viajan, de todos los peligros.

--Los de Marte, tienen la virtud de hacer invulnerable a los que los llevan con fervor, concediéndoles también una fuerza y vigor extraordinarios.

--Los de Venus, apagan los odios, inspiran amor e inculcan la afición a la música.

--Los de Mercurio, hacen prudentes y discretos a los que los portan con respeto, dan la ciencia y una privilegiada memoria, curan las fiebres, y colados bajo la almohada, producen sueños felices y verdaderos.

--Los de Saturno, dan valor a la hora de peligros y ayudan a desvanecer el miedo, también favorece el parto sin dolor.


Por lo general la forma de los talismanes debe ser circular, aunque pueden hacerse de otras formas. Pero hay algo muy importante. Si en alguno se pone el nombre de Dios debe hacerse en hebreo, pues así se aumenta su eficacia talismánica.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .