LO ÚLTIMO

domingo, 1 de febrero de 2015

EL COLOR DE LAS ROSAS PARA REALIZAR UN HECHIZO



Cuando pensamos en hechizos, pócimas y talismanes para realizar amarres, concretar encuentros, o acercar corazones, uno de los ingredientes favoritos, por su poder y sus connotaciones, son los pétalos de rosa.Ya que es la flor del amor conocida por excelencia!!!.

Ahora bien, no todas las rosas son iguales, y por lo tanto, no causaran el mismo efecto. La rosa de color, valga la redundancia, rosa, es la que proporcionará un amor tierno y duradero. Los pétalos de este tipo de flor son los que debemos elegir si queremos atraer a dos personas para que se amen devotamente y con ternura.

Por otra parte, las rosas de color rojo, hacen que el conjuro se vuelva más pasional, siendo recomendable su uso para establecer relaciones cortas, íntimas y fogosas.

 Por último, las rosas amarillas son las que proporcionan amor en forma de amistad. No son muy utilizadas en la brujería, pero no por eso son menos poderosas que las demás. Son útiles para realizar amuletos y hechizos con el fin de unir a dos personas que se encuentran distanciadas.Por ejemplo cuando una amistad se ha separado de nosotros o distanciado por alguna razón.





Hay un tipo de rosa especial, que es la rosa blanca. Esta tiene el don de intervenir en numerosos conjuros para conducir al matrimonio. Su uso es escaso pero recomendable, siempre que se haga con cuidado y sin perjudicar a nadie. Conocida también como la rosa neutra es decir puedes utilizarla en cualquier magia de amor de faltarte alguna de las anteriores.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .