LO ÚLTIMO

jueves, 26 de febrero de 2015

PROPIEDADES MÁGICAS DE LAS ROSAS




Todo el mundo relaciona a las rosas con el amor. Y no es incorrecto, pero en la magia posee muchas otras utilidades y diversos significados de acuerdo, principalmente, a su color.





Muchos ignoran por ejemplo que las rosas son uno de los símbolos marianos por excelencia, y en muchas representaciones de la Virgen María aparecen, ya sea en sus manos, en su manto o alrededor de ella.

Las rosas rojas representan en ese contexto a la sangre de Cristo y a la Pasión sufrida por Él. Las rosas blancas, en cambio, aluden a la pureza y virginidad de María, y es común encontrarlas junto a ella.

En otros contextos, los pétalos rojos de las rosas son usados en hechizos en los que se quiere despertar la pasión de una persona. Suelen tener un poder fuerte en conjuros relacionados con el sexo.

En cambio, los pétalos blancos son ampliamente usados para producir ayuda, cuidado, pureza o sanación, siendo especialmente utilizados en hechizos de unión de pareja y casamiento por su relación a las novias.

Los pétalos rosados, los más comunes, invocan el amor tierno, tanto de pareja como entre familiares. Está muy difundido su uso en los conjuros y los hechizos

Finalmente, los pétalos amarillos, mucho menos utilizados, significan reflexión, pensamiento y concentración, y son útiles en talismanes y conjuros que busquen concentración, inteligencia o sabiduría.



No debemos olvidar, por supuesto, las espinas de las rosas, usadas ampliamente en magia simpática para producir rasguños, marcas, separaciones y cortes en las relaciones de pareja.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .