LO ÚLTIMO

miércoles, 11 de febrero de 2015

TRES HECHIZOS INDISPENSABLES PARA EL AMOR



ESPERO ESTOS TRES HECHIZOS SEAN DE TU AGRADO:



  
PARA QUE PIENSE ÚNICAMENTE EN TI

Tomar una prenda íntima de él o ella y otra suya. Atarlas firmemente con un hilo de dorado.
En una vasija verter agua de lluvia con tres gotas de miel y colocar allí las prendas. Dejarlas durante un día. Luego retirarlas y decir: Ligo tus sentimientos a mis sentimientos, ligo tu corazón a mi corazón, ligo tu deseo a mi deseo, ligo tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el fin de mis días.
Colocarlas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arrojar el agua por el sanitario. Descoser la prenda y usar la suya cada vez que estén juntos.





AMARRE DE LA PASIÓN

Este amarre se realizara la primera semana del mes, comenzando un lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.
Inscribir en la cera el nombre de la persona a seducir. Untarla con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.
Encender la llama y pronunciar:

“Ven a mi (decir su nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en mismo camino.”

Dejar que la vela se consuma completamente. Juntar los restos en una bolsa y al completar los nueve días, arrojarla en la puerta de su enamorado/a o a los pies de su cama. En el momento que los toque quedara amarrado.





CONJURO DE FIDELIDAD

En luna Creciente y sin que nadie lo sepa, preparar el siguiente polvo:
Juntar 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de una docena de hojas de amaranto secas y machacadas Revolver todo hasta obtener una mezcla uniforme.
Agregar algunas gotas de su saliva. Ayudará a energizar más el hechizo.
Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos mientras dice: "Ruego tu amor, ruego tu alma, ruego todo tu ser para que solo permanezcas a mi devoto".
Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la ropa de su pareja. Los resultados serán inmediatos.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .