LO ÚLTIMO

lunes, 7 de julio de 2014

MÁS ACERCA DE LA MAGIA GITANA



Sean cuales fueren nuestros orígenes raciales, los gitanos somos famosos por nuestros poderes psíquicos y la capacidad de maldecir o darle buena suerte a aquellos que se cruzan en nuestro camino. Algunos dicen que estos poderes son innatos, conseguidos a través de un linaje de innumerables generaciones de adivinos. Esto es ciertamente verdad, pero asimismo lo es que la misma naturaleza de la vida llevada por un gitano nos sitúa en una posición única para desarrollar de forma natural esos poderes.
Observamos las maravillas del cielo nocturno y las milagrosas obras de la Tierra. Vemos el comportamiento secreto y a veces sobrenatural de los animales y los respetamos por su cerebro y astucia. Cada día nos aporta una revelación nueva, lo cual nos impulsa a mirar el mundo a través de ojos de chamán.
Para desarrollar por completo los propios poderes psíquicos, se debe saber que dichos poderes son reales. Se debe saber que la magia funciona. He empleado adrede la palabra «saber» en vez de «creer». La creencia implica que podría haber un elemento de duda. Hay que estar tan seguros de estos poderes como lo estáis de que el sol saldrá por la mañana.
Los gitanos sabemos que los signos y los portentos traen mensajes y advertencias, porque hemos prestado atención a esos signos con efectos positivos. Sabemos que las maldiciones y las bendiciones funcionan porque hemos visto los resultados. Sabemos que la adivinación funciona; hemos visto la visión hacerse realidad. Hemos visto o sentido la presencia de los elfos, los fantasmas, los espíritus y otras criaturas reales. Todas estas cosas, simplemente, forman parte de nuestra vida cotidiana.

Espero que esta parte del sitio web os ayude a desarrollar seguridad en vuestros propios poderes psíquicos, o al menos a estar más sintonizados con el mundo que os rodea, ya que con ello llevaréis una vida más gozosa y satisfactoria.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME