LO ÚLTIMO

martes, 22 de julio de 2014

VELAS PARA RITUALES

 
          

Cada ritual necesita un tipo de vela para su correcta realización. Las velas de altar, conocidas también como velas divinas, deberían ser siempre blancas, altas y de cera de abeja. Normalmente se sitúan una a cada lado o una sola en el centro. En la liturgia católica también podemos encontrar velones, la vela de Bautismo, la vela de la vigilia Pascual, velas de altares, tulipas, cirios, velas de Comunión, velas de Confirmación, etc.

Las velas Santorales se utilizan para las ofrendas a cada santo. Por ejemplo, si queremos pedirle algo a Santa Rita, la patrona de los pedidos imposibles, deberemos utilizar una vela color rosa o marrón. Para San Antonio una vela roja, para la Virgen del Carmen una vela color celeste o blanco, y para Santa Lucía una vela de color azul o violeta.

También existen las velas zodiacales. Cada signo del zodíaco se asocia con el color de una vela que representa las cualidades de cada planeta. Se utilizan cuando se quiere atraer la energía planetaria para la petición. Por ejemplo, el color apropiado para una persona Aries es el rojo vivaz o el carmesí. Un Piscis se decantará por el verde claro, el celeste o el amarillo oscuro. Una persona Géminis tiene como color regente el lavanda, el gris o el celeste. Además de las velas zodiacales, podemos utilizar las velas diarias para un ritual. Éstas son de un color diferente según el día de la semana.

Las velas suelen estar presentes en los momentos más especiales de nuestra vida. Cada cumpleaños lo celebramos soplamos las velas correspondientes al año que acabamos de cumplir. Dicen los expertos que siempre que las velas nos acompañen tendremos asegurada la cuota de positividad, de energía y de buena suerte. Y no sólo a nosotros sino también a todas las personas que participan en el evento.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .