LO ÚLTIMO

lunes, 14 de julio de 2014

MAGIA GITANA: PARA OLVIDAR UN EX-AMOR





Magia gitana para olvidar a un ex-amor:


Si quieres olvidar a tu ex pareja con este ritual lo conseguirás, si aun lo recuerdas con cada canción, con los regalos o cuando caminas por calles viven recuerdos a tu mente, practicando este ritual lograres desapareces todo esos recuerdes y seguir con tu vida feliz.

Elementos:

-una vela en forma de ataúd pequeño

- velas negras.

Procedimiento:

Lo primero que debes realizar para efectuar este ritual,  es justamente utilizar algún objeto que te haga recordar a tu ex, pero que esté en tu casa, si tuvieras algo que te regaló será mejor. Deberás ponerlo en el ataúd pequeño, luego prenderás las velas negras y dirás:

“adiós al mal recuerdo, adiós a las malas vibras”.

Finalmente echarás la cera derretida encima del ataúd y las cosas que pusiste y lo deberás tirar a la basura. Lo deberás de poner en la basura de la calle, no en la de tu casa. Ten mucha, pero mucha perseverancia que al tiempo logrará que puedas olvidar a ese viejo ex amor.


OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .