LO ÚLTIMO

martes, 22 de julio de 2014

LAS VELAS PARA UN ALTAR DE MAGIA



Las velas de altar son las que se colocan en la parte posterior del altar.

Se suelen utilizar dos velas, y ese número es el que prefiero personalmente; pero puede utilizar una si lo desea, colocada en el centro por la parte posterior de su altar.

Estas velas deben ser siempre de color blanco osea neutrales o estériles. Cómprelas lo más altas y hermosas posible.

Si puede conseguirlas, utilice velas de cera de abejas, pues representan a la deidad o dios -cualquiera que sea su religión o filosofía religiosa- y al reino espiritual, que es la esfera con la que está tratando de contactar y obtener un vínculo, sirviéndole las velas de altar como «puente» con ese reino.

Ocasionalmente, oirá que las velas de altar no son realmente necesarias y pueden omitirse, pero su eliminación rompe el esquema de las tres velas, de altar, del Zodiaco y de ofertorio, la ubicua pero sagrada «trinidad» de la mayor parte de las religiones, reduciéndolo así a un esquema de dos y a la «dualidad».

En el plano terrenal, la dualidad es con frecuencia la causa de nuestros conflictos y problemas, y es a menudo el motivo de lo ritual en primer lugar.


Las velas de altar deben dominar éste literalmente, incluso cuando al arder hayan reducido su tamaño. Con gran frecuencia, son las primeras en encenderse y las últimas en apagarse, pues «yo soy el Alfa y el Omega, lo primero y lo último».

 OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .