LO ÚLTIMO

jueves, 10 de julio de 2014

SENCILLA MAGIA GITANA PARA EL AMOR


Tu relación no está pasando por un buen momento, las peleas con tu pareja son constantes; pues no te preocupes que con esta magia  de amor lograras que el amor sea duradero en tu relación, esta fórmula gitana es efectiva.

La magia gitana en una opción muy positiva, los gitanos eran conocidos por ser unos excelente videntes y brujos.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días martes o tres días antes de la Luna llena. Para las personas que tiene experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

Un bulbo o semilla de tulipán

Tierra de jardín

Una maceta

Abono

Procedimiento:


 Una vez que tengas todos los materiales para esta magia de amor, concéntrate y coloca la tierra en la maceta y planta la semilla de tulipán, y mientras plantas el tulipán repite siete el nombre de la persona amada.

 Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que pueda crecer fuerte y sana, además todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente el siguiente hechizo de amor:



 “Le doy mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) y que su corazón sea mío también.

Mientras crezca la flor, la relación de tu pareja crecerá y se volverá más fuerte, intenso y duradero.

Practica esta sencilla magia de amor gitana, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida tanto amoroso, familiar y laboral.


OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME