LO ÚLTIMO

sábado, 5 de julio de 2014

MÁS BRUJERÍAS GITANAS SENCILLAS


MAGIAS PARA EL AMOR

El amor es como la luna: cuando no crece, disminuye. (Adagio popular)

PARA AUMENTAR EL AMOR

Coloque dos cerezas (puede ser de frasco en conserva) en un platito blanco. Tome 0,70 cm de cinta fina azul, roja y amarilla. Escriba, comenzando por una de las puntas, su nombre hasta la mitad de la cinta, y comenzando de la otra punta, escriba el nombre de la persona que ama. Haga esto en las tres cintas. Encienda una vela azul, una rosa y una amarilla formando un triángulo y nueve varillas de incienso de canela alrededor del mismo. Coloque el platito en el medio y cierre todo con círculos de las tres cintas. Deje que todo queme y al terminar entierre en una planta con flores (puede ser una violeta) adentro de su casa. En cuanto lo hace pida al Ángel del Amor: Así como estas cerezas están juntas, nuestros corazones están unidos para siempre en el amor.

Cereza: fruta del planeta Venus, rige el chacra del corazón.


PARA MANTENER  LA ARMONÍA EN EL RELACIONAMIENTO

Ah el amor... Que nace no se adonde, viene no sé cómo y duele no sé porque ...  Carlos Drumond de Andrade

Compre un par de alianzas, puede ser de las de fiesta, y átelas con cinta azul, roja y blanca. Colóquelas en un platito blanco. Encienda al lado una vela blanca de siete días. Alrededor haga un círculo con siete rosas blancas y semillas de hinojo y canela en polvo. Deje la vela quemar, al terminar, guarde lo que restó en su casa, en una caja linda o en un saquito de terciopelo. Hágalo en la luna nueva, un viernes. En una caja abierta las rosas secarán y junto con las semillas exhalarán un perfume delicioso. Una vez secas guardarlas en el dormitorio de la pareja.



PARA REANIMAR EL CASAMIENTO

El amor es como el fuego: para que dure es necesario alimentarlo. La Rochefoucauld

Prepare un té fuerte con tres rosas blancas y tres rojas, (de jardín, que deberán ser cortadas en una noche de luna llena o creciente), agréguele una cucharada de miel. Ponga el té en una taza y adentro coloque una foto de la pareja (usted y su marido o vice-versa) y la alianza de casamiento, y déjelo al rocío durante la noche. Retire antes del sol nacer. Use las alianzas normalmente y coloque la foto en un saquito de terciopelo rojo (no use tela sintética) y guárdelo en sus ropas íntimas, y beba el té con su marido. No precisa ser al mismo tiempo


SI ES SOLTERO(A) HAGA ESTA TORTA!!!

La gente nace y muere solo. Talvez sea por esto mismo que se precisa tanto vivir acompañado. Rachel de Queiroz

En cuanto prepara una torta blanca a su gusto, en la luna creciente, repita: Por el poder de la luna creciente, que las personas que se aproximen de mí sean mis amigos y que yo encuentre el amor y el permanezca conmigo. Rellene la torta con bastante crema chantilly y frutas dulces.
Haga este baño mágico para la torta> seis cucharadas (de sopa) de azúcar, una cucharada (de té) de canela en polvo, tres clavos de olor. Mientras hace la torta adorne su cocina con una rosa de cada color: rosa, amarilla y blanca e incienso de jazmín o rosas. Prepárese para recibir su amigo o futuro amor, celebre a vida! La amistad es una de las cosas más preciosas de la vida y es todavía mejor cuando se transforma en amor. Cazuza.
Sirva esta torta acompañada de jugo natural de alguna fruta dulce o champagne, si quiere enamorarse!

SECRETO MÁGICO!!! Usted no precisa convidar sus amigos para su casa, puede llevar un pedacito de torta para ellos.



PARA QUE SU AMOR LE SEA FIEL

Olvidase las infidelidades pero no se perdonan. Mme. de Servigne

Coloque una foto de la persona en una cajita pequeña, gotee sobre la misma 7 gotas de aceite de oliva, ponga un puñado de hojas de orégano y una pizca de nuez moscada. Cierre la cajita, átela con cinta roja, encienda tres velas rojas alrededor de ella, queme incienso de verbena y cuando todo terminar de quemar guarde entre sus ropas íntimas. Haga cualquier día menos en la luna menguante.



MAGIA GITANA PARA EL DINERO Y OTROS

-Tome tres hojas de laurel fresco y envuelva con ellas una piedra de río en la que escribirá su pedido de prosperidad. Encienda una vela roja al lado y al terminar coloque el laurel y la piedra en un saquito y téngalo siempre en su casa.

-Cuando esté preparando granos para la comida separe 49 de ellos, crudos.  Escriba en un papel blanco, con lápiz, sus pedidos. Coloque en un plato el pedido, cubra con una capa fina de algodón y ponga por arriba los granos. Mantenga siempre húmedo. Esta magia que me enseñó mi abuela, del norte de Italia, dice que si los granos brotan, el pedido será atendido. Ella lo hacía con garbanzos. Y el tiempo que demorar para brotar es el tiempo que precisa para ser realizado.

 La esperanza no es un sueño, pero si una manera de traducir los sueños en realidad. Suenens



TALISMÁN

Tome una moneda (de las de valor mayor) y lávela en tres aguas: por ejemplo de mar, de río y de naciente. Bien, los gitanos viajan mucho! Si usted quiere también puede viajar y juntar las tres!La perseverancia es del mas paciente. Napoleón En casa, colóquelo en un lugar en que pueda encender velas: una azul, una rosa y una amarilla, ponga también tres hojas de laurel fresco y después de terminar guarde la moneda en una bolsita roja de algodón. Use siempre esta bolsita con usted, en la bolsa o cartera. No lo haga en la luna menguante.





AGUA PARA PROSPERIDAD Y SUERTE

En un tacho de cobre coloque tres litros de agua y, con muchas ganas de prosperar, agregue 7 pizcas de sal de cocina, 7 de azúcar y 7 de nuez moscada. En cuanto lo hace, repita: Con siete piedras de sal limpio mi astral, con siete pizcas de azúcar endulzo mi astral y con siete pizcas de nuez moscada traigo prosperidad, riqueza y amor. Guarde el agua en un lugar oscuro y todos los viernes tire un poco en la puerta de entrada de su casa tomando cuidado de que no sea luna menguante.


El suceso de la vida depende únicamente de insistencia y acción. Emerson



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .