LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de julio de 2014

MEDITACIÓN PEDIR DESEO O DESEOS A LA MADRE TIERRA

            

 Si deseas algo intensamente, medita con esta imagen de la diosa y concéntrate en tu pedido. Enciende una vela si puedes.


 MEDITACION DE LA DIOSA


Comienza respirando profundamente, inhalando y exhalando. Cada vez que inhales siente como recoges energía limpia y pura, cada vez que exhalas expulsas tus bloqueos y tus resistencias. Sigues respirando, hasta que notes todo tu cuerpo se está purificando, cada célula se regenera con la nueva luz y energía que estas respirando. Notas que desde los dedos de tus pies, su cuerpo se está relajando. Sigues inhalando y exhalando. Pasando por tus rodillas, tus músculos, tu sangre, está relajándose. Sigues inhalando y exhalando hasta que estas completamente relajado, al mismo tiempo, te sientes lleno de energía, tu corazón palpita más deprisa. Sigues inhalando y exhalando.

Ves un bosque precioso, te ves caminando por él. El bosque es frondoso y lleno de flores y animales. Oyes los cantos de los pájaros, el correteo de los conejos, puedes oler las flores y la humedad del bosque. Sigues caminando hasta que ves un árbol, este árbol es tu árbol, ¿Cómo es tu árbol? Te sientas apoyando tu espalda en su tronco, sientes  paz y seguridad, contemplas todo lo que te rodea, un paisaje precioso., hasta puedes ver las hadas en las flores.

Te ves que tus ropas han cambiado, tienen símbolos, espirales y otros símbolos antiguos. Te levantas y te acercas a un lago de aguas turquesas, que hay al fondo. Ves que hay una cascada, unas piedras en el lago hacen camino para llegar a la cascada. Las pasas, atraviesas la cascada y te encuentras con una cueva. Sigues caminando por el túnel, hasta que llegas a una habitación con un altar, es tu santuario. Te sientas. Observa todos los detalles de tu santuario. Te sientes en tu totalidad aquí, estas en el cuerpo de la diosa. Ella está en ti y tu estas en ella. Tomate un tiempo para sentir esta plenitud. Ahora, pide a la diosa que se manifieste, que te dé un mensaje, ella se puede presentar de cualquier forma, como Venus, Demeter, Hecate, … Te dirá algo con imágenes, palabras, sonidos, etc. Toma el tiempo necesario. Siente la  energía creativa y el amor infinito de la diosa.

Ahora eres una esfera de luz, que se puede mover en el tiempo y en el espacio. Puedes ir donde quieras, ir a dar un mensaje, sanar a alguien con tu luz, etc.

Vuelves a tu árbol en tu bosque, y te vuelves a sentar en él. Das las gracias por todo lo que has visto y todo lo que se te ha dado.

Acabada la meditación, comienzas a abrir los ojos, a moverte despacio. Tócate las manos y los brazos, las piernas. Estás de vuelta. Incluso da palmadas, si lo necesitas.

Has estado en tu lugar sagrado, en cualquier momento, puedes volver a él, en cualquier momento que lo necesites.


¿QUIÉN ES LA DIOSA?

Érase una vez un planeta llamado Tierra que nació en una galaxia llamada Vía Láctea, a este planeta le gustaba bailar alrededor del sol que tanto le seducía. Hubo una vez en el tiempo, que la Tierra fue embarazada por este amante tan universal y tan grandioso, fruto de este amor, nació una hija llamada Luna. Los otros planetas se pusieron tan felices que lo celebraron moviéndose diferentemente y armoniosamente alrededor de ellos. La Madre Tierra enseñó a su hija a bailar al son de ella, lo hizo también que la Madre Tierra sufrió una transformación formando el Agua, el Fuego y el Aire que junto a la esencia terrestre se envolvieron en una relación armoniosa y fue cuando el mar apareció, moviendo sus aguas con el ritmo de la luna. A su vez del mar, surgieron extrañas y pequeñas criaturas que aparecieron en la superficie de la Madre Tierra.
“Al principio…el mar era femenino. Durante dos billones y medio de años en la tierra, formas de vida flotaron en el útero del océano, protegidos por los fluidos químicos, movidos por los ritmos lunares. Darwin creyó que el ciclo menstrual se originó aquí, orgánicamente formando la luna, el pulso del mar” (Sjoo and Mor)

El Padre Sol se puso celoso de esta vida femenina creada por la Tierra y la Luna que el incrementó las temperaturas a un extremo tal, para poder secar los huevos húmedos partenogenéticos. A raíz de ello surgió la aparición de reptiles y consecuentemente del pene durante el curso de la evolución. La reproducción se especializó en especies complejas femeninas y masculinas. Millones de lunas después, mujeres y hombres evolucionaron en especies sofisticadas, con capacidades para reproducir, comunicarse y además, con una conciencia.

Los primeros seres humanos consideraron a la Madre Tierra como la fuente de alimentación, protección, espiritualidad y el misterio de los ciclos. Por lo que hubo una primera intuición sobre la Madre Tierra como una forma religiosa, habiendo una unión entre Tierra y lo femenino, ambas se distinguían por tener las mismas funciones sociales de alimentación y protección. Asimismo la luna fue activamente parte de la vida de la mujer, ya que sangraban al ritmo de la fase lunar. La Madre e creaba y se transformaba a sí misma, nacía, se reproducía, moría y renacía otra vez.


Se han encontrado dibujos y pinturas en cuevas de la Madre dando a luz, relacionados a actos espirituales. Brian Bates señala que el poder de ser madre, es una expresión de un principio cosmológico, el nacimiento de todo es un proceso interminable. Así como la energía nunca se destruye, siempre se transforma. Sin embargo, la destrucción forma parte de la vida, la muerte es relacionada con la Gran Madre Cósmica, iconizada como la diosa de la oscuridad, como Kali.

El nacimiento y la muerte son secretos emocionales del ciclo de la Madre Natura, diseños gráficos encontrados demuestran que “Dios fue hembra al menos los primeros 200.000 años de la vida humana en la tierra”. (Sjoo and Mor)



Marija Gambutas encontró dos categorías de ideogramas desde el Neolítico europeo:

a) Símbolos significando agua y lluvia, como uves, zigzag, ondulaciones y espirales, todas ellas relacionadas con la Diosa Serpiente y la Diosa Ave.

b) Símbolos relacionados con la luna, para llegar a formar, el ciclo de vida vegetal, las estaciones y el nacimiento de la vida, como cruces, cruz en un círculo, la luna creciente, cuernos, gusanos, huevos y peces.

Desafortunadamente, el desarrollo de la civilización y el raciocinio radical condujo a la pérdida paulatina de unión primitiva e intuitiva para comunicarse con la Madre Tierra. Actualmente los chamanes, curanderos y brujas siguen esforzándose por conservar esa comunicación con la esencia de la Madre Tierra, con el arquetipo femenino. Se consigue mediante sueños, visualización o meditación.


El arquetipo femenino es uno de los símbolos más poderosos de la conciencia, del consciente colectivo, por ello la Diosa sigue viva en nosotros, sólo hay que dejarla hablar.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .