LO ÚLTIMO

sábado, 26 de julio de 2014

EL ALTAR WICCA




Siempre que le sea posible un pagano o una pagana (ya sea wiccano/a u otra religión pagana) deberá tener su altar, que será su punto de conexión con la Divinidad. No es necesario que sea nada complicado o lujoso.
Tradicionalmente, debe encarar al Este (o al Norte), para determinarlo, usa una brújula.
Una vela es colocada a la izquierda (oeste) simbolizando a la Diosa, y otra a la derecha (este) para el Dios.
En el altar deberá estar el Cáliz, el Athame, el Pentáculo, la sal y el agua, incienso y un par de velas.
Sería un lindo detalle que le pongas algo vivo, como flores, o una plantita.
Cuando prepares el Altar para el ritual, podes agregarle otros objetos que se usen en el Rito.
También se colocan comúnmente símbolos para los Cuatro Elementos, como una vela para el fuego, agua para ese elemento, un sahumerio o una pluma simbolizarán el aire, y sal o tierra una planta inclusive servirán para el elemento Tierra.
Muchos ponen un símbolo para la Diosa y el Dios, como un caracol de mar y un cuerno, inclusive estatuas o grabados de los Dioses.
Abusa de tu creatividad, pues el Altar es tu espacio personal, donde debe ser colocado todo tu amor.

Si por algún motivo, no puedes armar un Altar donde vives, créate un espacio en tu imaginación, pues el verdadero Templo está dentro de ti, o anda a la Naturaleza y haz de ella el más lindo de todos los santuarios.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME