LO ÚLTIMO

martes, 22 de julio de 2014

EL PODER DE LAS VELAS

            



Todas las religiones se sirven de su fuerte carga simbólica de vida y energía. Celebraciones, rituales esotéricos, funerales, ofrendas, las velas son poderosas fuentes de poder. Con las velas potenciamos nuestros deseos y peticiones, a la vez que amplificamos nuestro pensamiento y energía. En la religión católica, son miles los devotos que rezan a sus santos con velas o cirios que colocan encendidos en altares para la petición de un favor, un milagro o en señal de agradecimiento por algo concedido.

La vela utilizada en un ritual debe encenderse con una cerilla o alguna ramita prendida. Sobre todo no debe apagarse soplando o comprimiendo la mecha con los dedos. Los profesionales aseguran que es muy importante que se haga con un apagador de velas de metal. Si no dispones de uno, puedes utilizar un vaso o una copa de cristal, que también puede ser metal, aunque lo más recomendable es el apagador. Además de fijarnos en la manera de encender y apagar una vela, lo más importante es la fe de la persona que lo hace ya que su fuerza y energía marcará el éxito del ritual.

Las velas tienen su propio lenguaje. Y no sólo sus colores transmiten diferentes propiedades. Su forma de arder, el color de la mecha y el movimiento de la llama nos muestran cómo se está desarrollando el ritual e indican mensajes ocultos. Si la vela arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte. Si utilizamos más de una vela y todas arden de esta manera especial será señal de muy buenos augurios. En cambio, si la llama de una vela cae hacia abajo y se eleva repetidas veces, se trata de una mala señal. Este movimiento nos está advirtiendo de un peligro.

Si la punta de la mecha se pone brillante tendremos éxito. Si este brillo dura mucho tiempo nuestro éxito también. En cambio, si se desvanece pronto será un éxito corto. Si la llama arde lentamente y no se eleva nos indica poco éxito en nuestros proyectos actuales. Si la llama se mueve en espiral o no para de dar vueltas nos muestra precaución y cuidado con las personas cercanas que nos podrían traicionar. Si la llama chisporrotea es sinónimo de desilusión y se apaga repentinamente, señala que pronto nos comunicarán una pérdida.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .