LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de julio de 2014

RITUALES ESPECIALES PARA TI GITANOS



Los rituales que hago, son rituales sencillos, pensados para diosas y dioses urbanistas, en los que tengas que emplear objetos que tengas  a la  mano. El hecho de hacer un ritual, conlleva una concentración y un deseo, la parafernalia está bien para darle carácter. Pero lo fundamental, es que lo hagas desde el corazón y que te impliqué a tí. Cuando se implican unas segundas personas, como por ejemplo, conseguir a la persona amada. Lo que se conseguirá con el ritual será un aceleramiento y un acercamiento hacia la relación con la persona, sin embargo si esa persona no es para tí, también se acelerará el proceso de aceptación de que la otra persona no está interesada.

Mis influencias al crear rituales se deben a la magia ibérica medieval, los grimorios, el candomblé, la umbanda,  Wicca y el chamanismo.



RITUAL PARA EL AMOR

Si quieres que llegué el amor en tu vida.

Primero, sitúate en un lugar tranquilo, sin interrupciones. Respira profundamente hasta llegar a un estado de relajamiento completo. Visualízate a ti en una relación, con familia, ... lo que desees. Tomate tu tiempo. Después escribe en un papel tu nombre y lo que deseas, además de una lista de las características que te gustaría que tuviera tu pareja. Puedes utilizar tu creatividad, puedes pintar, dibujar, hacer un collage, etc. Cuándo hayas terminado, pones el papel o el resultado creativo en un plato blanco. Lo cubres con miel y rompes dos huevos por encima. Por último, pones pétalos de rosa y una vela rosa. La vela la enciendes hasta que se apague.  Debes de poner el plato cerca de una ventana y tenerlo al menos 24 horas. Finalmente, entierras todo en una maceta, en el campo o lo tiras al río o al mar.



Si quieres conquistar a alguien.


Haz el mismo proceso, pero en el papel, pon todos los datos que tengas sobre la persona en cuestión. También puedes utilizar tu creatividad al máximo y poner fotos, poemas, etc.


OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .