LO ÚLTIMO

miércoles, 30 de julio de 2014

LAS PIEDRAS Y SUS USOS MÁGICOS








Las piedras y gemas nos vienen acompañando desde siempre. Las piedritas son abuelas sabias de nuestra Diosa, la Madre Tierra. Y como abuelas sabias, nos ayudan en multitud de tareas.
No hace falta que elijas una piedra costosa... las piedras que encuentras en la playa o al lado de un arroyo o río nos sirven también.

Como elegir nuestra piedra, cristal o gema

Como te decía en el párrafo anterior, no hace falta que sea una piedra vistosa colorida y cara... puede ser una piedra común. Cuando tomas una piedra o cristal y sientes una vibración "distinta", como que esa piedra o cristal es para ti.... tómala.
Esa sensación que sientes, (que puede ser un hormigueo, o una sensación en tu mano... es absolutamente kinestésico), es porque hay afinidad entre tu energía y la de la piedra. Sigue tu intuición también ya que es un muy buen indicador.

Limpia tú piedra, cristal o gema

Una vez que hayas elegido tu piedrita, ahora tienes que limpiarla de cualquier energía negativa que pueda tener. Además si la compras en un negocio, la piedra ha pasado por varias manos, así que lo conveniente es que la limpies bien.

Como limpiar tu cristal o piedra?

Pues lo mas fácil es que la pongas debajo del chorro de la canilla un ratito. Déjala con agua si puedes una noche. No la expongas a la luz del sol. Sabías que algunas piedras pierden su color debido a la luz solar (la amatista por ejemplo) ????
Otra forma para limpiarla es exponerla al humo del incienso. Pero la más efectiva es con el agua.

Como cargar tu cristal


Hay varias maneras de cargar el cristal. Te cuento la que más efectiva me ha resultado a mí: cárgalo con tu propia energía poniéndolo en tu mano izquierda, imponiéndole la derecha y acercándolo a tu chakra corazón para darle tu energía, y el amor que brota de ese chackra. Lo que es muy importante piensa en la intención con que la cargas y repítela como si fuera un mantra, mientras visualizas un rayo brillante de luz blanca que penetra tu cabeza conecta con el amor en el chakra del corazón, prolongándose desde tu brazo para llegar hasta la piedra.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .