LO ÚLTIMO

martes, 8 de julio de 2014

COMO LEER LAS PALMAS DE LA MANO(EXPLICACIÓN BREVE)




Para leer el futuro, toma la mano derecha de tu cliente y prepárate tal como se describió con anterioridad. Estudia la forma de la mano, las líneas, los montes principales, luego atiende  las líneas principales y la relación que tienen entre sí los diferentes rasgos.
Para una lectura más prolongada que incluya el pasado, y para una lectura realmente detallada del carácter, estudia ambas manos, tomando especial nota de las diferencias entre las palmas izquierda y derecha.
Como ya se ha mencionado, la palma izquierda describe aquello que se recibe al nacer, como el carácter básico y el perfil general de nuestra fortuna. La mano derecha muestra el futuro que nos labramos para nosotros mismos.
En cuanto hayas ganado seguridad en tu capacidad para interpretar de forma correcta las líneas, descubrirás que los patrones de la mano inspirarán una historia o incluso una visión que sorprenderán al cliente con su precisión.

En cuanto hayas empezado a sintonizar con los chakras, podrás leer la mano de verdad.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME