LO ÚLTIMO

jueves, 31 de julio de 2014

COMO SE TRAZA EL CÍRCULO DE PROTECCIÓN EN EL HEMISFERIO SUR






El sentido en que uno recorre el Círculo cuando lo traza, es otro tema que ha desatado las más dispares discusiones.
Ya que para que lado lo abrimos? Para qué lado lo cerramos????

Dentro del Trazado del Círculo tenemos dos direcciones:

Deosil o a la derecha y Widdershins o a la izquierda. Estas direcciones se basan en el movimiento del sol a través del cielo (la trayectoria celeste en cuanto a lo astronómico).

 En el Hemisferio Sur, se hace el círculo hacia la izquierda, ya que es la dirección del Sol (en cuanto a la trayectoria celeste) en nuestro Hemisferio.
En realidad, para nosotros el Sentido Deosil sería hacia la izquierda, y el widdershins hacia la derecha.

Sí eres del hemisferio Sur seguramente has estado bastante confuso, ya que muchas veces lees material que ha venido del Hemisferio Norte, y para ellos el sentido Deosil es el movimiento contrario para nosotros, porque la trayectoria celeste del Sol (astronómica) es en la dirección opuesta.

Una forma fácil de comprobarlo es a través del efecto Coriolis (efecto debido al movimiento rotacional de la tierra, que se manifiesta en todo cuerpo en movimiento, de tal forma que lo desvía de su trayectoria recta. En el hemisferio norte la desviación ocurre hacia la derecha de la dirección del cuerpo y mientras que en el hemisferio sur la desviación es hacia la izquierda.)
Basta con abrir una canilla de agua, dejar que se llene un poco la pileta...y cuando se está desagotando, vemos como se hace una espiral hacia la izquierda.


Tanto en Australia, como en Nueva Zelanda, también se traza el círculo hacia la izquierda por el mismo motivo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .