LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LAS TORTUGAS


La Tortuga, especialmente la Tortuga marina, se caracteriza por ser un animal muy sabio. Las personas que tienen la fortuna de estar bajo su protección suelen ser almas muy longevas, donde ellas también han acumulado muchas experiencias y conocimientos, aunque no siempre saben cómo aprovechar este conocimiento y sabiduría. Debido a esta situación, la Tortuga les guía con paciencia para que logren traer a la conciencia, a la vida actual, aquella sabiduría que requieren en cada momento a fin de enfrentarse a los retos de sus vidas.

La Tortuga les enseña a pensar cuidadosamente antes de actuar a fin de mantenerse constantemente equilibrados y poder actuar con amor, compartiendo con otros sus conocimientos y todos sus recursos.

La Tortuga es una excelente colaboradora con todas aquellas almas que requieren aprender que la confianza y el amor no necesariamente traen dolor, aunque así lo hayan experimentado en el pasado estas almas debido a la proyección de sus propios miedos y las situaciones que no tuvieron forma de optar. A todas estas almas, la Tortuga les anima a otorgarse una nueva oportunidad de abrirse al amor confiando en que las personas y las situaciones cambian y que es hora de darse una nueva oportunidad abandonando el temor a repetir el pasado, optando por otras nuevas alternativas.


La Tortuga como aliado temporal en tu vida te muestra que necesitas rectificar tu rumbo. Ten presente que antes de tu nacimiento, en el plano de las almas, junto con nuestros guías, nos trazamos un plan y unos objetivos que esperamos cumplir en nuestra vida en la Tierra. En estos momentos te estás desviando del camino que tú mismo te trazaste antes de tu nacimiento terrenal y la  Tortuga aparece para guiarte de regreso a tu plan original de vida. Medita y analiza qué decisión o qué camino has tomado últimamente que está resultando equivocado y rectifica. Casi con seguridad sepas de que se trata, pero si no estás seguro, pide a la Tortuga que te lo muestre con claridad.

La Tortuga en el pasado significa que desea hacerte comprender que has actuado con precipitación. No has tomado en cuenta suficientemente todos los posibles cursos de acción ni las consecuencias de tus palabras o de tus actos. Esto ha causado que  momentáneamente pierdas de vista tus intenciones originales, pero no te alarmes ni te preocupes, ya que no ha ocurrido nada que no puedas volver a su curso.

Por su parte la Tortuga en el presente significa que tienes que tener paciencia. Lo que pretendes hacer en realidad te llevará más tiempo del que pensabas, pero no lo veas como un retraso, sino como una ventaja, porque estarás mejor preparado cuando llegue el momento de alcanzar tu destino. Ten presente que las cosas ocurren por algo y este aparente retraso tiene su motivo. Los ciclos largos se componen de varias etapas necesarias para lograr la mejor manifestación posible. Confía, ten paciencia y en especial, no te desanimes.

Por su parte la Tortuga en el futuro significa que si cumples el reto que tienes en el presente estarás plenamente sintonizado con la realización de tu camino de vida.

Un consejo de la Tortuga sumamente sabio:


“Más vale tarde que nunca.¿Para qué corres? Tranquilo.Mejor disfruta el camino de aquí hacia allá”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .