LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS COLIBRÍS


El Colibrí simboliza al Amor Genuino, aquel que disfruta del acto de vivir, sin posponerse jamás a sí mismo, que busca el rico néctar de la vida, que muestra su belleza, su colorido, su habilidad para saber moverse bien en la vida, con ductilidad y en todas las direcciones. El Colibrí también sabe bien cómo defenderse, poner límites sanos para su vida, y no por pequeño es indefenso.

El vuelo ‘increíble’ del Colibrí , es increíble porque se desplaza en todas las direcciones, y esto a nivel de su mensaje nos muestra cómo hemos de movernos en la Vida, para ser en verdad seres humanos naturales, poderosos, resilientes, sintientes, maternos, amables, interdependientes e interconectados con toda la existencia.

El Colibrí también nos aporta Dinamismo, Visión Profunda, Compasión y Equilibrio, es un gran “polinizador de conciencia”.

El Colibrí nos trae un mensaje especial. El poder del colibrí nos da la capacidad necesaria para enfrentar retos que parecen inalcanzables, dándonos la fortaleza para superarlos.

Nos da el dominio de la calma interna aunque por fuera todo esté agitado. También nos enseña a tomar el néctar dulce de la vida, así como él lo toma de las flores. Cuando aprendemos esto, disfrutamos las lecciones de la vida con alegría en el corazón y sabemos transmitirlas a todos los que nos rodean.

Cuando se convierte en nuestro tótem, el Colibrí nos enseña a reír y disfrutar de la Creación, para apreciar la magia de estar vivo, y la verdad de la belleza.
Para muchas personas, el Colibrí es la criatura que abre el corazón.

Cuando asumimos el poder de Colibrí, nuestra vida se convierte en un paraíso de placeres sensuales. Vivimos de la belleza, deleitándose con flores, aromas, niebla fina, y los gustos delicados.  En muchas culturas tradicionales, el Colibrí tiene una importancia de gran alcance religioso y espiritual. En los altos Andes de América del Sur, por ejemplo, el Colibrí se toma como un símbolo de la resurrección. Esto es porque el colibrí pierde la vida y parece que muere en las noches frías, pero vuelve a la vida de nuevo cuando la salida del sol trae calor.

Al observar al Colibrí, vemos que son aparentemente incansables, siempre buscando activamente el más dulce néctar, lo que nos recuerda que debemos buscar siempre lo bueno en la vida y la belleza de cada día.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .