LO ÚLTIMO

viernes, 29 de diciembre de 2017

ATRAE LA ABUNDANCIA ESTE AÑO NUEVO



No pierdes nada con probar estos rituales y te aseguramos que no te arrepentirás si lo haces:

1. Caña de azúcar

Aleja las malas influencias que impiden el progreso y atrae la buena fortuna. Coloca un trozo sin pelar detrás de la puerta y no permitas que nadie la toque. Déjala durante un mes en casa y después tírala. La fortuna y el dinero vendrán después de esto.

2. Vela amarilla con semillas

Enciende una vela amarilla en un plato extendido una hora antes de que llegue el Año Nuevo. Coloca un puñado de cuatro tipos distintos de semillas y agrega 4 monedas. Deja que la vela se consuma y visualiza tu deseo de abundancia en el año venidero.

3. Azúcar

Coloca un recipiente con azúcar y sumerge en ella un billete de la más alta denominación. La idea es que esté en la entrada de la puerta o en una ventana abierta para que el dinero llegue junto con el Año Nuevo.

4. Hierbabuena

Ayuda a proteger el hogar y atraer bienes materiales, por lo que debes procurar una planta de hierbabuena en casa el día de la llegada del Año Nuevo. Cuídala y verás que pronto llegará el dinero a tus manos.

5. Anís

Además de que es excelente para retirar las malas energías, te ayuda a atraer el dinero. Esparce anís en polvo en la puerta tu casa en los primeros minutos del Año Nuevo y verás cómo se abren  las puertas hacia un crecimiento económico.

6. Naranja

Parte una naranja y comparte una mitad con otra persona. Deben comerla en los primero minutos del Año Nuevo para llegue el suficiente dinero para satisfacer tus necesidades y ayudar a la gente que te rodea.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .