LO ÚLTIMO

viernes, 22 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS CÓNDORES


Los poderes del Cóndor se caracteriza por: la fuerza,  exaltación y la gran inteligencia. A su vez, la sabiduría del Cóndor incluye la elevación espiritual, el poder de regeneración y transmutación y el saber aprovechar las circunstancias que se les aparece.

Como animal de poder el Cóndor es un maestro que enseña las lecciones de resurrección e inmortalidad. Según cuenta un mito inca, cuando el cóndor siente que comienza a envejecer y que sus fuerzas se le acaban, se posa en el pico más alto y saliente de las montañas, repliega las alas, recoge las patas y se deja caer a pique contra el fondo de las quebradas, donde termina su reinado. Como podrán apreciar, esta muerte es simbólica, ya que con este acto el cóndor vuelve al nido, a las montañas, desde donde renace hacia un nuevo ciclo, una nueva vida. En la vida muchas veces podemos tocar fondo antes de poder remontar y volar una vez más. Para ello uno debe enfrentar sus miedos, saber perdonarse y aprender a convivir con aquello que quizás no nos gustó tanto para poder emerger y volar más alto. Gracias a ello ahora estás en condiciones de actuar como mensajero entre la luz y la oscuridad. Estás en una situación privilegiada para ayudar a los que aún se encuentran lejos, perdidos u olvidados. El Cóndor  te comunica que nunca has estás solo en este camino de servicio. Su inteligente y poderoso espíritu ha estado a tu lado protegiéndote y está dispuesto a colaborar contigo en todo lo que necesites para hacer el bien y volar muy alto.



El Cóndor como aliado temporal ayuda a las almas de personas que necesitan iniciarse en el ámbito de la espiritualidad como parte de su evolución personal, ya sea explorando algún camino iniciático o realizando algún tipo de retiro para pasar una temporada centrados en su interior, lejos de la vorágine del mundo. Si ya has iniciado un camino espiritual, entonces el Cóndor te anima a que pongas en práctica lo que has aprendido y seas congruente.

Por su parte sacar al Cóndor en el pasado significa que seguramente has tenido que hacer algo que no te ha gustado mucho. Quizá te haya tocado el papel de ser portador de malas noticias o encargarte de realizar alguna otra tarea desagradable.  Sin embargo, no debes preocuparte pues alguien tenía que hacer esa tarea, contribuyendo a cerrar un ciclo y restablecer el equilibrio.

A su vez, remover al Cóndor en el  presente significa que has logrado más de lo que te imaginabas.  Requieres pues comportarte de una forma inteligente para aprovechar los recursos humanos, naturales, técnicos y materiales que se encuentran a tu disposición. No te esfuerces en crear o buscar lo que ya está allí esperando simplemente a que tú lo veas, lo utilices o lo recicles. En estos momentos tienes muchos factores a tu favor. Lo único que necesitas es saber aprovecharlos para fluir cómodamente con tus circunstancias, tal como el Cóndor fluye con las corrientes de aire. Toma esto como tu reto actual.

Sacar al Cóndor en el futuro quiere decir que si cumples con tu reto actual el Cóndor te asegura que te sentirás enaltecido. Quizá recibirás la admiración y la gratitud de los que te rodean, pero sin duda recibirás algo más importante: tu propio reconocimiento interior, la incomparable sensación de sentirte satisfecho y orgulloso de ti mismo.

El consejo del Cóndor es el siguiente:

“Considera las ventajas de la fidelidad a una pareja, un código moral, una disciplina física,
una técnica o una práctica espiritual: Lo que pierdes en variedad, lo ganas en profundidad”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .