LO ÚLTIMO

lunes, 18 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS ELEFANTES



Los poderes del Elefante son básicamente:

– Fuerza

– Confianza

– Paciencia

Por su lado La sabiduría del Elefante incluye los siguientes valores:

– Magnanimidad

– Compasión y empatía

– Recuperar la memoria histórica

– Conexión con la sabiduría antigua

– Eliminación de obstáculos y barreras

– Saber aprovechar las oportunidades educativas

El  Elefante como animal de poder es el portador de la sabiduría antigua. Ayuda en especial a aquellas almas viejas para que puedan recapitular todas sus vivencias con el propósito de aprovechar sus conocimientos poniéndolos al servicio de sí mismas y de las demás personas. El Elefante es un animal iniciático que, además de sabiduría, comparte con todos los buscadores su enorme fuerza, paciencia y perseverancia. Estas cualidades, son necesarias para eliminar todos los obstáculos internos que impiden percibir la verdad. Por todo ello es el animal de poder de muchas personas que se dedican a la educación, al psicoanálisis a la arqueología, a la recuperación de la memoria histórica y a la búsqueda de claves y tesoros ocultos del pasado.

El Elefante como aliado temporal, colabora con las personas que están en problemas debido a que no han sabido aprovechar las oportunidades educativas de las que disponen o porque no han tenido la disciplina o la constancia necesarias para aplicar los conocimientos que ya poseen. Elefante comparte su enorme paciencia para volver a comenzar otra vez. Así es que no pierdas más el tiempo, e inténtalo nuevamente.

El Elefante en el PASADO significa:

– El Elefante en el pasado indica que tienes motivos para sentirte satisfecho debido a que recientemente has ayudado a alguien que realmente lo necesitaba.

El Elefante en el PRESENTE significa:

– Te recuerda que ya has pasado por una situación similar y que ahora tienes la sabiduría para salir airoso de la situación. Puedes salir de esto con mucho más facilidad de lo que te imaginas si tan solo te permites recuperar la calma y analizar las cosas con serenidad. 

El Elefante en el FUTURO significa:

– Si cumples el reto que tienes actualmente, el Elefante te asegura que habrán valido la pena todos tus esfuerzos. Habrás aprendido a utilizar las oportunidades educativas que te brindaron las duras experiencias que tuviste que vivir en el pasado. Podrás entonces relajarte y confiar en tu sabiduría y tu fuerza para llevar a cabo tus propios proyectos o para colaborar con quienes necesiten tu ayuda, como lo suele hacer elefante.

El consejo que nos brinda a todos el Elefante para nuestra vida:

“A tu alrededor hay muchas personas que pueden enseñarte cosas maravillosas que ni siquiera sospechas. Ábrete a recibir regalos inesperados conviviendo más estrechamente con todos aquellos que te rodean”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .