LO ÚLTIMO

miércoles, 27 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LAS MOSCAS


Si te parece que la mosca no puede ser un animal de poder, este artículo te hará saber cuáles son los poderes de este animal que a simple vista parece tan insignificante, pero que en realidad no lo es.

La mosca suele caracterizarse por:


– Insistencia

– Permanencia

– Visión multifacética

En este sentido, la sabiduría de la Mosca incluye:

– Heredar aprendizajes

– El buen aprovechamiento de las oportunidades

– Adaptación a los ambientes más duros

– Habilidad de transformar los desperdicios en valiosos recursos

Como animal de poder, la mosca  representa la supervivencia.  La mosca funciona como guía de todas las almas que se propusieron aprender a escuchar mejor y a pensar con mayor profundidad desarrollando su capacidad de concentración. Debido a sus habilidades, las moscas logran transformar materia desdeñable en recursos valiosos. Debido a ello,  la mosca suele ser una gran guía  o líder para aquellas personas que requieren una máxima atención, precaución, previsión y perseverancia para que sus bellas almas logren expresar sus mejores cualidades de creatividad y servicio. A su vez, el poder de la mosca les permite alejarse de todas aquellas tentaciones ambientales que los incitan a ceder su poder a otras personas o cosas en lugar de conservarlo y emplear en el bien propio, por ejemplo para que otros también puedan conquistar su propia libertad. Debido a ellos,  la mosca suele ser el animal de poder de las personas que están llamadas al servicio social, o sea, a prestar ayuda desinteresada a personas en problemas, lo cual realizan desde los más diversos campos ocupacionales.

También hay que considerar que la mosca puede brindar ayuda temporal a las personas que tienen el reto de transmitir sus aprendizajes a las siguientes generaciones, ya sea a sus propios hijos o a jóvenes que pueden beneficiarse de su experiencia cuando ésta se ofrece como un regalo y no como una imposición. La mosca les brinda ayuda para compartir tu experiencia de vida con humildad, didáctica y divertida.


Por su parte, sacar la mosca en el pasado significa que probablemente has estado desperdiciando tu energía yendo de un lado a otro, sin centrarte en nada particular. En este caso, la mosca en el pasado significa que has estado malgastando el tiempo o los recursos de los que dispones.

A su vez, la mosca en el presente significa  tú requieres la visión de la mosca para que puedas mirar el asunto que te preocupa desde las diversas facetas.  Por lo que lograr esta solidaria visión de conjunto es tu reto actual.

Sacar la mosca en el futuro significa que si cumples el reto actual, la mosca te asegura que se despejarán todas las dudas y temores que te han atormentado hasta el presente.

Por su parte el consejo de la mosca como animal de poder es:

“Pon mucha atención en lo que estás a punto de hacer porque si no lo haces,

puedes dejar pasar una buena oportunidad o puedes perder algo importante.


¡Ponte mosca!”


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .