LO ÚLTIMO

jueves, 28 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS LEONES




El león se destaca por los siguientes poderes:

– Valor

– Fuerza

– Presencia

Por su parte, la sabiduría del león incluye:


La sabiduría del león incluye:

– Poder

– Iniciativa

– Trabajo coordinado

– Sentido de autovalía

– Liderazgo carismático

– Fuertes lazos familiares

En la fase de energía masculina, el león es el guía de los hombres que necesitan reencontrarse con el poder de su masculinidad de manera de equilibrar su valentía con el sentimiento de vulnerabilidad que les crea la expresión de sus propios sentimientos. En su fase de energía femenina, la valiente leona ayuda a las mujeres que necesitan recuperar su autoestima, muchas de las cuales han sufrido abusos o malos tratos en los primeros años de su vida. La leona les ayuda a hacer contacto son su propia fuerza y su realeza a fin de construir una autoimagen positiva y modificar su destino para dar un giro sorprendente y compartir su magnanimidad con todas aquellas personas que sufren. Debido a todo esto, el alma colectiva de los leones es el guía de los luchadores y servidores sociales que trabajan en los más distintos sectores de la actividad humana en varias ocasiones dedicando altruistamente buena parte de su tiempo, recursos, habilidades y conocimientos para ayudar a los menos favorecidos.

A su vez, el león como aliado temporal colabora con las personas a quienes las circunstancias colocan en el centro de algún proyecto o agrupación en el que se requiere mucho carisma y magnanimidad para velar por los intereses de todos aquellos que están involucrados mientras se cumplen los objetivos propuestos. Con ellos comparte su poder de liderazgo, su capacidad de proteger a los demás y obviamente su sentido de justicia.


En cuanto a sacar el león en el pasado esto significa: que seguramente has actuado con magnanimidad, compartiendo tu calma y fortaleza con todas aquellas personas que te rodean. El león te otorga su reconocimiento, ya que has realizado tus tareas con justicia y eficiencia por el bienestar de todos los miembros de tu clan.

Por su parte sacar al león en el presente significa: que los cambios que están ocurriendo ahora en tu vida están causados por tu alma y protegidos por el corazón del espíritu. No  debes permitir que el miedo penetre en tu ser porque ocasiona tensión y sólo estando relajado es donde realmente puedes ejercer tu fuerza y tu poder para manejar lo que viene. No tengas miedo. Éste es tu reto. Todo está a tu favor y al final las cosas estarán mucho mejor que antes. Solo es importante que un pequeño periodo de turbulencias para reacomodar lo que necesita ser reacomodado.

Por su parte, sacar al león en el futuro significa: que si cumples el reto que tienes en el presente, la leona te asegurará que podrás infundir calma a quienes te rodean y podrás ejercer un liderazgo carismático.

El consejo del león es:

“Compórtate como el rey o la reina que eres.

Si no te valoras y no confías en ti mismo los otros tampoco lo harán”.


Como habéis visto el león es un gran animal de poder que infunda justicia y sabiduría.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .