LO ÚLTIMO

jueves, 28 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS HUMANOS

El ser Humano se caracteriza por tener distintas características tales como:

–  Poseer una gran inteligencia

–  El alto grado de inventiva

–  El gran desarrollo de la comunicación

Por su parte la sabiduría del Humano incluye:


–  La capacidad de creación y manifestación del ser Humano

–  Discernir entre el bien y el mal

– Capacidad de planear

– Comprensión racional e intuitiva

–  La capacidad de tener compasión y empatía

–  El sentido de responsabilidad

Por su parte, el Humano como animal de poder se caracteriza por el poder de las almas que están llamadas a expandir la consciencia de su especie mediante nuevas ideas, comprensiones, descubrimientos y modelos, ya sean  estos de carácter científico, sociales, administrativos, religiosos, morales, éticos, estéticos o en un sentido holístico.  Debido a ello,  el Humano es el animal de poder de los grandes filósofos, místicos, políticos, sanadores, pensadores, escritores, pacificadores, líderes y visionarios de todos los campos de la actividad humana a través de los cuales pueden contribuir a ensanchar los límites de las creencias colectivas de la humanidad.

Por su parte, el Humano como aliado temporal, ayuda a todas las almas sensibles que ocasionalmente tienen problemas para adaptarse a la dureza y la absurdidad de ciertas circunstancias provocadas por la propia experiencia humana, que es una experiencia total porque incluye al mismo tiempo el bien y el mal, el amor y el dolor, la oscuridad y la luz. El Humano,  abre las puertas de su comprensión racional e intuitiva para que puedan adaptarse a las condiciones extremas y cambiantes de este mundo que engloba todo el amplio rango de espectro evolutivo. Otra función que ayuda temporalmente a las almas que tienen que aprender a ejercitar más a fondo su libre albedrío, a potenciar su sensibilidad o su discernimiento entre lo correcto y lo incorrecto, entre el bien o el mal.


Sacar al Humano en el pasado quiere decir que seguramente has mostrado tu ingenio e inventiva creando o manifestando algo difícil de llevar a cabo.

Por su parte sacar al Humano en el presente quiere decir que es importante que te responsabilices de tus actos. Sin embargo, no siempre sabemos de antemano las consecuencias que puedan llegar a tener nuestras palabras, acciones u omisiones. Sin embargo, toda acción genera una reacción. El humano te invita a que asumas plenamente tu responsabilidad y, de ser posible, a que hagas lo necesario para rectificar, reparar, indemnizar, recuperar o ayudar a sobrepasar lo que sea que hayas ocasionado.

Sacar al Humano en el futuro quiere decir que si cumples el reto que tienes en la actualidad, el humano te asegura que harás una contribución social muy pero muy importante.

El consejo del Humano es:


“Errar es de humanos”. No te culpes ni te quiebres la cabeza. Sigue adelante ya que nuestra especie aprende siempre a través del confiable método de ensayo y error”.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .