LO ÚLTIMO

domingo, 24 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LAS MARIPOSAS


  
Las mariposas están presentes en la naturaleza en una gran variedad. Siempre las encontramos cerca de las flores, por ese motivo tendemos a asociarlas con mensajes de buenos augurios, al renacer del espíritu y de los buenos sentimientos.

La mariposa es el símbolo de la transformación total. Estudios científicos han comprobado que es el único ser de la naturaleza que modifica por completo su ADN desde que es oruga hasta convertirse en mariposa.  Debido a ello la mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y por sobre todo de valentía: porque se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.

A nivel energético y sanador la mariposa está vinculada con el aire y los poderes mentales.
Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interior. La mariposa por otra parte, también representa el equilibrio.

La mariposa en la naturaleza representa el Aire, en constante cambio, movimiento y transformación, es la energía y el poder de la transformación.


Si una mariposa revolotea a tu alrededor, puede querer decirte que, sea lo que sea lo que hallas estado pensando o haciendo, cuando aparezca tendrá equilibrio y armonía. Esto es debido a que las mariposas son especialmente sensibles a la armonía de la “Madre Tierra”. Son las primeras en huir si se altera su ecosistema.

Si la mariposa es tu Animal de Poder o si te sientes de alguna manera atraído a ella, significa que estás por atravesar algún tipo de transformación. Observa cuál de sus etapas te llama más y eso podrá indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con “irse dentro”, ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas en qué etapa estás, podrás descubrir cuál es el siguiente paso.

Si llegaras a ver a una mariposa herida, enferma o atrapada, te está recomendando que no te opongas al flujo natural de la vida y te dejes llevar por los acontecimientos de forma más suave y natural.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .