LO ÚLTIMO

martes, 26 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LAS COBRAS


Sin duda son muchos los poderes esotéricos de la Cobra, de los cuales se destaca:

– Cambio cíclico

– Sensibilidad táctil

– Percepción sensorial refinada

Por su parte la sabiduría de la Cobra incluye:

– Transmutación

– Sexualidad sagrada

– Renuncia a las pasiones mundanas

– Resolución de conflictos de vidas pasadas

– Comprensión de los ciclos de creación y destrucción

Básicamente, la Cobra como animal de poder simboliza el cambio cíclico y la transmutación hacia un nivel superior. La Cobra como animal de poder guía a las almas viejas, sabias que ya han acumulado mucha experiencia y talentos para ayudarles a emprender todos los cambios que requieren llevar a cabo en su vida con la finalidad de que no desperdicien su tiempo y poer relucir todo su potencial. Si tu animal de poder es la Cobra, ten por seguro que tienes muchas más capacidades y destrezas de los que has mostrado hasta ahora. Este animal suele guiar a los terapeutas sexuales, maestros de yoga, profesionales del deporte y la educación física, instructores de consciencia corporal y muchas otras profesiones de ayuda a la humanidad básicamente vinculadas con el cuerpo y el manejo de la energía que lo sustenta.

La Cobra ayuda temporalmente a quienes están preparados para aprender el secreto acerca de la transmutación de la energía sexual en energía espiritual, cuestión que se logra mediante la sublimación de nuestras emociones para permitir el libre flujo del amor en todo nuestro Ser. Sin embargo, la Cobra también también colabora en desbloquear la energía atascada.


Sacar la Cobra en el pasado significa que has llegado a esta situación debido a ciertos malos hábitos que han estado muy arraigados en tu conducta hasta el momento actual. Se trata de patrones adquiridos en tu infancia o que se originaron en otras vidas, pero que igualmente la Cobra te señala que en estos momentos tienes la oportunidad de transmutarlos.

Por su parte, sacar la Cobra del presente significa que te guía por las vibraciones sutiles y por la vista. En estos momentos te invita a que la imites. Para ello debes estar atento, permanecer con los ojos bien abiertos y ten cuidado de no escuchar la voz de tu ego. Oídos sordos y ojos abiertos es lo que necesitas ahora para seguir tu propio camino o para abandonar los senderos errados, los malos hábitos que te impiden progresar.  Ese es tu reto actual.

A su vez, sacar la  Cobra en el futuro significa que si cumples con tu reto actual, la Cobra te anuncia una gran transmutación en tu experiencia vital.

El consejo de la Cobra es:

“¿Qué tal si te dedicas un rato a gozar de tu cuerpo?

Esa fue una de las razones por las cuales decidiste encarnar en este complicado planeta.

No olvides. Disfrútalo con responsabilidad.”



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .