LO ÚLTIMO

sábado, 2 de diciembre de 2017

INTERPRETACIÓN DE CARTAS NATALES IDONEO


Muchos de nosotros, cuando comenzamos a interpretar cartas, pensamos que debemos abarcarlo todo: los planetas, signos, casas y aspectos en su totalidad. Si no lo hacemos, tememos descuidar algo importante, o dejar de ofrecer un cuadro completo de las influencias que gravitan sobre el nacimiento.

Pero, al abarcarlo todo, finalmente no solemos abarcar nada, porque llenamos nuestras mentes y las de quienes nos consultan, con tantas minucias que, una vez terminada nuestra “lectura”, dejamos a nuestros consultantes en la oscuridad.

Algunos de nosotros tal vez encaremos un mapa interpretándolo casa por casa, empezando con la primera y avanzando en sentido contrario al de las agujas del reloj. Otros quizás empiecen con el Sol y estudien un planeta por vez: Luna, Mercurio, Venus, etc. Y puede ser que otros intenten transformar al caos en orden considerando que cada sector de la vida es importante para el consultante (amor, trabajo, hogar y familia, etc.) e interpretando todos los planetas, signos y casas asociados con ese sector.

Estos sistemas interpretativos quizá “funcionen” con algunos astrólogos y consultantes. Pero les falta un elemento esencial, necesario para que la “lectura” que se ofrezca sea significativa, prestando atención a las prioridades y a los significados centrales de la carta, por encima y más allá de sus características multifacéticas. Sin este enfoque, es probable que las cuestiones más destacadas de la carta se pierdan dentro de un conjunto de cuestiones menores.


Sin este enfoque, los consultantes “quedan en el aire”, sin que se los ayude a relacionar significativa y unificadamente todo lo que se les dice, y como resultado de esto, olvidan casi todo o lo consideran sólo de manera superficial. Abarcar la totalidad no ayuda a que los consultantes lo asimilen todo, y es muy frecuente que, al marcharse, queden abrumados, confundidos y menos seguros de su identidad y orientación.


Si queremos que nuestros consultantes tengan un cuadro mental más claro acerca de sí mismos(conociendo su fuerza y su talento predominantes, y sus debilidades y conflictos capaces de convertirse en fuerza y talento, una vez que desarrollo lien su anhelo y decisión para transformarlos), entonces deberemos propender a que, en nuestras “lecturas”, en vez de cantidad y amplitud haya más calidad y profundidad de percepción.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .