LO ÚLTIMO

lunes, 25 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS ZORROS



El Zorro se destaca por poseer los siguientes poderes: desarrollo del juego, la astucia, la destreza y la fascinación.

La sabiduría del Zorro incluye principalmente estas características: Invisibilidad,  convencer a otras personas, valorar lo femenino, concretar los objetivos,  capacidad de sorprender, habilidades de seducción y saber encontrar el momento oportuno.

El Zorro como animal de poder elige guiar a las almas de las personas que necesitan aprender a tomar riesgos venciendo su inclinación a la indecisión.  El Zorro colabora con todos aquellos llamados a llevar a cabo grandes proyectos que involucran a muchas personas y requieren de mucha inteligencia y paciencia. Con este fin el Zorro comparte sus talentos y habilidades para planear estrategias, para poner de acuerdo a la gente entre sí, para mantener los ánimos elevados, para negociar y para saber esperar los momentos más oportunos a fin de concretar cada objetivo. Debido a ello el Zorro es el animal de poder de muchas almas cuyas misiones de vida están estrechamente vinculadas con las habilidades estratégicas. En estos casos los principales aprendizajes de estas almas están relacionados con el desarrollo de su capacidad de empatía para ponerse en el lugar de todos los involucrados considerando sus respectivos intereses, con el despliegue de sus capacidades de comunicación y argumentación, así como con el cultivo de la paciencia para saber esperar las oportunidades.


El Zorro como aliado temporal colabora con hombres y mujeres que necesitan reconciliarse con el valor de lo femenino, interna y externamente.  Es importante que ese primer paso empiece con la reconciliación con la propia madre, sin importar si ésta está viva o ya no esté en este plano nunca es tarde para hacer las paces con ella y agradecerle por el regalo de la vida, que ya en sí mismo es más que suficiente. Quien está bien con su madre, puede estar bien con la Madre Tierra, logra reconciliarse con la vida material, tener éxito económico y puede relacionarse positivamente con el resto de las mujeres. Esto es particularmente importante en el caso de los hombres que buscan establecer una buena relación de pareja.

El Zorro en el pasado significa que seguramente has actuado con astucia. Haz planeado muy bien tu estrategia y cada uno de tus pasos, por eso has ganado incluso más de lo que te imaginas. Entonces estás en posesión de disfrutar de tu éxito, pero no olvides compartir con quienes te rodean.

El Zorro en el presente significa te indica que debes aprender a usar tus poderes de seducción y convencimiento. No es suficiente con que tengas la razón, una buena causa, una gran obra o una excelente idea si no sale de tu brillante cerebro. Debes aprender a comunicarla a otros en forma interesante y atractiva para que puedan beneficiarse de ella. Sobre todo si necesitas que participen o te apoyen en lo que requieres… Para ello emplea tu astucia para llamar la atención de los demás, hacerles llegar tu mensaje, animarlos y convencerlos. Éste es tu reto.

Por su parte el Zorro en el futuro significa que si cumples el reto que tienes en el presente, el zorro te asegurará que tendrás excelentes resultados, en especial desde el punto de vista material.

El consejo del Zorro es el siguiente:

“La astucia depende en gran medida de encontrar el momento exacto para hacer lo que pretendes. Espera un poco. Aún no es el momento más propicio para lograr tus propósitos”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .