LO ÚLTIMO

domingo, 24 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LAS ABEJAS



Aquí resumimos los poderes de la Abeja: productividad, organización, prosperidad y trabajo en equipo.  Es de destacar que la sabiduría de la Abeja incluye: prever las necesidades futuras, dar sin esperar nada a cambio, ayudar a los espíritus aferrados a la tierra, comunicación con el mundo de los muertos y sacrificio del individuo en bien de la colectividad.

La abeja como animal de poder

La simbología de este maravilloso insecto tiene que ver con su forma de organizarse, con su laboriosidad y con la vida espiritual. Como animal de poder, la Abeja escoge guiar a dos tipos de almas: aquellas que tienen marcadas responsabilidades sociales y a quienes poseen sensibilidad extrasensorial para percibir lo que otros no pueden captar.

Con el primer  grupo de almas la Abeja comparte sus poderes para ayudarles a trabajar en grandes colectivos humanos que benefician a un gran sector de la población. Colabora con éstas para que logren asumir sus responsabilidades sociales y desarrollen sus aptitudes de convivencia y cooperación.

En referencia al segundo tipo de almas, la Abeja les ayuda a dejar de temer sus percepciones extrasensoriales para que puedan usarlas en el diagnóstico o la sanación energética de las personas. Hay que considerar que en algunos casos especiales ciertas personas guiadas por la Abeja tienen acceso a los planos donde a veces quedan atrapadas las almas de gente recién fallecida que puede contactarlos en busca de ayuda. En ese aspecto la Abeja les brinda su apoyo para no temer estos contactos y desarrollar una forma segura de usar sus poderes convirtiéndose en eficaces mensajeros o médiums que vinculan las dimensión material y astral, principalmente.

La Abeja como aliado temporal

La Abeja colabora temporalmente quienes tienen responsabilidades grupales para que piensen en el bien de la colectividad anteponiéndolo a sus deseos individuales; ya que cualquier Abeja sabe que en última instancia, lo que beneficia al colectivo, termina beneficiando a  nivel individual. Si es tu aliada durante esta temporada, la Abeja te ayudará a dar sin esperar nada a cambio y compartirá contigo sus poderes para que hagas un excelente papel.

Consejo de la Abeja:


Si tu animal de poder es la Abeja, ten presente que para cosechar la abundancia primero debes trabajar  alegremente y compartir con los demás sin esperar nada a cambio. Recuerda que la mejor recompensa es la alegría de hacer las cosas por el simple gozo de hacerlas.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .