LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS DELFINES



Se dice que los defines son otra versión de los humanos. Su naturaleza alegre es una de sus características destacadas. El delfín es el resultado de una conciencia muy evolucionada que sabe que nunca puede ser destruida, una conciencia que tiene una profunda unión con su contraparte humana que ha olvidado y cree que sí puede ser destruida.


Hay que tener presente que tanto los delfines como las ballenas crean vibraciones sonoras específicas que hacen que el planeta se mantenga.  De modo similar que el humano,  estas criaturas descienden de seres estelares muy antiguos y están aquí para transmitirnos la sabiduría antigua y las verdades sobre cómo mantener y amar a nuestro planeta. También los delfines se destacan por ser miembros de la Familia de Luz y durante eones han llevado las frecuencias de algunas de nuestras civilizaciones más antiguas.

Actualmente tanto los delfines como las ballenas están transmitiendo todo ese tipo de información a la especie humana. A su vez, nos están transmitiendo un claro mensaje que  en esencia es el siguiente: “su calidad de vida está amenazada y si su calidad de vida está amenazada, significa que también lo está la nuestra. Por lo tanto en este momento nos sirven de espejo en el que mirarse.”

Los poderes del delfín

Los poderes del delfín son los siguientes:

– Juego

– Sonrisa

– Armonía

– Libertad

– Confianza



La sabiduría del delfín incluye los siguientes valores y características:

– Nobleza

– Equilibrio

– Alegría de vivir

– Habilidades de comunicación

– Comprensión del poder del ritmo

– Juego

– Uso de la respiración para soltar emociones intensas

El delfín como animal de poder

Los delfines emiten sonidos capaces de alterar las frecuencias cerebrales trastornadas para regresarlas a la normalidad. A ellos también les agrada colaborar en los partos humanos para estabilizar con sus cantos las frecuencias del alma que llega a unirse al cuerpo físico del bebé. El delfín como animal de poder es un maestro sanador que elige guiar a personas relacionadas con la educación infantil y las artes lúdicas, a terapeutas que se dedican a trabajar con el niño interior, a psicólogos que aplican la terapia de juego y a muchas otras personas que aunque no se dediquen formalmente a la terapia, actúan como fuentes de sanación naturales para su entorno debido a su alegría, su capacidad de diversión, de jugar y de gozar la vida. Si aún no reconoces estas características en ti, significa que aún no terminas con tu entrenamiento, pero has sido escogido por los delfines debido a que tienes unas capacidades innatas de sanación que tarde o temprano irás poniendo al servicio de las personas u otros seres que te rodean.

Como aliado temporal el delfín ayuda temporalmente a quienes necesitan recuperar su alegría y su capacidad de juego para liberar sus tensiones, relajarse y disfrutar de la vida.


Es importante no reprimir las emociones, y buscar el momento y la manera más adecuada para liberarla, eso te ayudará a evitar y remover tensiones, a disfrutar de la vida y a eliminar aquellas cosas, especialmente a nivel mental que nos atan con responsabilidades que en realidad no nos corresponden. De esta manera al tener al delfín como animal de poder te ayudará a ir a favor de la corriente, disfrutando de la vida con alegría.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .