LO ÚLTIMO

miércoles, 27 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS TIBURONES




Si tu animal de poder es el Tiburón, tienes estas características representativas ya que los poderes del Tiburón son los siguientes:

– Destreza

– Efectividad

– Poder y fuerza

– Movimiento constante


Además la sabiduría del Tiburón se destaca por:

–  Ser el guardián del equilibrio

– Resolver los casos difíciles

– Actuar sin remordimientos

– Es protector de los más débiles

– Presenta conexión con el conocimiento del pasado

Hay que tener presente que en la simbología egipcia un gran tiburón blanco, representaba la sabiduría y la verdad. En nuestros días el tiburón es un símbolo de poder, de fuerza y del rechazo a dejarse detener por la complejidad del mundo.

Como animal de poder, el Tiburón es un símbolo de la aplicación de la fuerza y la sabiduría para mantener el equilibrio y la justa distribución de los recursos en el plano material. El Tiburón es el animal de poder de las personas que, de una forma u otra, se encargan de velar por el orden y la justicia en su entorno familiar, social o laboral. Con estas personas el Tiburón como animal de poder comparte su fuerza, entusiasmo y poder protector, además les otorga seguridad para actuar sin remordimientos, asumiendo con responsabilidad el coste de sus propias decisiones, lo cual es su aprendizaje principal.

Por su parte el Tiburón como aliado temporal,  te ayudará a que identifiques y asumas las consecuencias de tus actos. El Tiburón analiza lo que anda mal en tu entorno y reflexiona acerca de tu responsabilidad en ello. Todas tus decisiones, palabras y hechos tienen un impacto que quizá no has advertido o no es el que buscabas en realidad. Por eso el Tiburón te ayuda a que recapacites, corrijas aquello que puedas corregir y no te lamentes por lo que no puedas corregir. El Tiburón te ayuda a que aprendas tu lección y que sigas adelante, al encuentro de nuevas oportunidades.


Por su parte sacar al  Tiburón en el pasado significa que te advierte que has tratado de ejercer el imperialismo en algún aspecto de tu vida. Es probable que hayas intentado que tu opinión o tus intereses prevalezcan por encima de los intereses u opiniones de los demás. Es importante que tengas en cuenta que aún cuando estés completamente seguro de que tienes la razón, lo cual siempre es relativo, no es aconsejable imponer tus puntos de vista sobre los otros ya que nunca trae la paz y a largo plazo puede ocasionarte grandes desdichas.

A su vez, sacar al  Tiburón en el presente significa que ahora mismo no hay nada más que puedas hacer desde tu posición. Necesitas moverte y dar tiempo al tiempo. Si permaneces donde estás, ya que hacer lo mismo que has hecho hasta ahora, no te permitirá mejorar. Tienes que adquirir nuevos conocimientos o buscar nuevos espacios para ejercer tus habilidades y talentos. Esto puede significar que debes cambiar tu lugar de trabajo hacia una zona que esté más receptiva a lo que haces, o quizá debes viajar, mudarte o simplemente abandonar lo que has hecho hasta ahora para intentar hacer cosas nuevas o para mejorar las que ya haces. En cualquier caso, el tiburón te aconseja que lo imites, ponte en marcha para encontrar nuevas oportunidades.

En cambio, sacar al Tiburón en el futuro significa que si cumples el reto que tienes en el presente, el  Tiburón te asegura que estarás beneficiando a quienes más lo necesitan en estos momentos. Esto contribuirá a mantener el equilibrio y la armonía en tu entorno, lo cual te beneficiará a ti mismo tarde o temprano.

El consejo del Tiburón es: “Haz lo que tengas que hacer sin remordimientos. A fin de cuentas, alguien tiene que encargarse de las cosas desagradables pero necesarias”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .