LO ÚLTIMO

lunes, 25 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS HALCONES

  
A nivel de poderes esotéricos, el Halcón se vincula con ciertas características tales como:

– Valor

– Visión

– Rapidez

– Experiencia

En referencia a la sabiduría  al Halcón se le vincula con:

– Estar siempre alerta

– Ver el cuadro más amplio

– Poseer  el recuerdo de vidas pasadas

– Recibir mensajes del Espíritu

– Sabio uso de las oportunidades

– Gran capacidad de sobreponerse a los problemas


El Halcón posee un gran simbolismo cultural. Por cierto que el Halcón es un difundido símbolo solar, viril y celeste. Fue divinizado en Egipto por su fuerza, su belleza y  por la elevación de su vuelo. En un principio era el animal sagrado del dios Ra y del dios Horus. Luego, el Halcón  representó al faraón reinante.

Por su parte, en la antigua Grecia también era sagrado el Halcón. Para los poetas Homero y Virgilio, estaba consagrado a los dioses y era portador de augurios. En la América Andina, el Apu Waman era el Dios Halcón. En la cultura japonesa muchas familias samuráis incorporaban en los diseños de sus vestimentas las siluetas de las plumas del halcón y éstas eran usadas para confeccionar sus flechas. Un proverbio popular japonés dice “un halcón sabio esconde siempre sus garras” lo cual significa que un hombre sabio nunca hace gala de sus habilidades. Como símbolo de la guerra o de actitudes guerreras también fue utilizado en el escudo de Ucrania y en la numismática rusa más antigua.  A su vez, en Europa el Halcón gozaba de la protección de leyes especiales porque era utilizado en cetrería, arte de caza reservada a los príncipes y símbolo, por tanto, de la vida cortesana.

El Halcón como animal de poder es un guía polifacético que enseña a ver lo inadvertido. Por eso escoge guiar a las almas que requieren del poder de la visión para observar las cosas desde la perspectiva más elevada e inclusiva, de este modo se les permite ver o encontrar las  soluciones que beneficien al conjunto y no sólo a sí mismos o a unos pocos.  Por ese motivo, el Halcón  es el tótem de muchas almas llamadas a resolver problemas psicológicos, policiacos, científicos, políticos, administrativos y de toda índole en donde se requiere una visión panorámica para identificar y anticipar causas y consecuencias a gran escala. En este sentido también suele ser el guía de los terapeutas que trabajan con el inconsciente personal y colectivo a través de la hipnosis, la regresión y las técnicas grupales. El Halcón demuestra su poderío al enseñar las valiosas lecciones de la cooperación y el trabajo en pareja, donde las habilidades de dos personas o dos especies se combinan para el  bien comunitario.

Por su parte el Halcón como aliado temporal, suele colaborar con aquellas almas que han caído en la oscuridad provocada por los bloqueos o miedos inconscientes, para que puedan ver la luz de la verdad y de este modo lograr sus metas. Con ellas comparte no sólo su visión, sino su valor y su intrepidez. Como tu aliado temporal  el Halcón te invita a explorar los recuerdos de vidas pasadas para que puedas comprender por qué escogiste nacer en determinado momento y lugar, con determinada familia, relacionarte con determinadas personas y experimentar determinadas circunstancias, de forma que puedas observar el patrón global de tu vida, tus logros y tus aprendizajes pendientes.

Tener al Halcón en el pasado indica que: El Halcón ha visto una parte de ti que tiene miedo de madurar, de transformarse y de volar libremente, por eso recurres al autosabotaje inconsciente.

Por su parte tener al Halcón en el presente significa que: Si bien aún te faltan piezas para poder observar el cuadro completo. Sin ellas no podrás resolver lo que te preocupa o tomar una decisión acertada. Hay algo que todavía no has visto, ya sea porque se encuentra sumergido en tu inconsciente o simplemente porque aún no sucede. En ese aspecto el Halcón te aconseja que busques alguna técnica o terapia para sacar a la luz tus bloqueos inconscientes o esperes a que suceda algo que aún no se ha manifestado. Eso te permitirá comprender mejor las cosas. En cualquier caso, se requiere que tengas apertura y paciencia para poder ver algo que desde tu perspectiva actual todavía no has visto.  Ese es tu reto actualmente.

Sin embargo tener al Halcón en el futuro significa que: Si cumples el reto que tienes en  la actualidad, el Halcón te augura que habrás interpretado correctamente los mensajes del Gran Espíritu que está guiando tus pasos y te protegerá en todo momento y en toda circunstancia.

El consejo del Halcón es el siguiente:

“Recuerda que en aquello en lo que enfocas tu visión invariablemente se multiplica.

Enfócate en lo que ya tienes, en lo que ya está saliendo bien,


en las mejores características de quienes te rodean…”


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .