LO ÚLTIMO

sábado, 16 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS GATOS


El poder esotérico de los gatos no es mito, sino una realidad. Saber esto es muy útil ya sea para comprender ciertas actitudes de nuestros gatos si es que tenemos alguno como mascota, o si sentimos que nos gusta o disgusta su presencia, es difícil que seamos indiferentes a la energía que emana de este animal.

Dentro de los animales que ayudan al ser humano, el gato es uno de los animales con mayor poder esotérico. Ese poder de los gatos fue ya ampliamente conocido en la historia humana, siendo considerado un animal mágico desde la antigua Mesopotamia, y en oriente se admiró muchísimo al gato, debido a sus cualidades mágicas y esotéricas. Tanto es así que se le elevó a categoría de deidad, ocurriendo su máxima expresión de adoración en el antiguo Egipto. Era tal el respeto y la adoración que se tenía por el gato en Egipto que  la diosa Bast o Bastet la representaron con cabeza de gato. En Egipto también hubo  una ciudad llamada Bubastis que estaba enteramente dedicada al culto de los gatos.  El gato se consideraba allí protector para los humanos de la presencia de entidades oscuras, sobre todo las que venían por la noche y, al igual que se utiliza en la actualidad, el gato era considerado un protector doméstico contra los ataques de fantasmas o entidades astrales, ya que según los egipcios antiguos el gato es un animal que está entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos pudiendo ver ese otro mundo.

Los sacerdotes egipcios empleaban  cierta raza de gatos especiales y mediante conectarse astralmente a ellos, podían visualizar el mundo del más allá. Esa es una de las razones por la cual los egipcios adoraban a los gatos y hacían por ello muchas esculturas  donde los representaban. Incluso los gatos tenían en su ciudad sagrada un cementerio especial para ello. Hay que tener presente que cada vez que un gato moría era un gran pesar y se le rendía culto, de la misma manera que cuando moría un humano prestigioso en aquella sociedad.


El poder esotérico de los gatos hoy en día


Actualmente, la opinión desde el punto de vista esotérico de los gatos, no ha variado. En la actualidad se sigue reconociendo el poder esotérico de los gatos que tenían en la antigüedad. Uno de los poderes mágicos más reconocidos de los gatos es poder ver el mundo astral. Los brujos y los esotéricos avanzados emplean a estos animales como exploradores, para llegar a saber lo que hay del “otro lado”. Los magos negros los usan para prevenirse de ciertas fuerzas malignas y los magos blancos tan sólo los emplean para contagiarse de su energía misteriosa.


Hay que tener en cuenta que el gato tiene la capacidad de poder ver entidades, y por ese motivo si tienes un gato y se queda mirando hacia una dirección mucho tiempo y  notas que repentinamente le cambia su humor cuando lo hace es posible que haya alguna entidad en ese lugar. Por lo general, los gatos tienen la capacidad de detectar energías de baja frecuencia, energías oscuras, por eso si esto te sucede, un consejo es que hagas una limpieza energética en ese lugar.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .